martes, 4 de enero de 2011

Empiezo el 2011 con "Cirque du Soleil"


Mi esposo y yo disfrutábamos de los shows de este maravilloso y genial grupo oriundo de Quebec, Canadá cuando los daban por la televisión y estábamos pendientes de ver alguna de sus presentaciones en vivo. Como nunca lo logramos, le dedico este video a seis meses de su partida.

Si no lo han visto nunca, no se pierdan esta muestra. No usan animales como los circos tradicionales (que nunca me gustaron). Es puro talento humano que buscan en el mundo entero y el resultado es electrificante por la mezcla de todas las artes junto a la gimnasia, acrobacia, trapecio, equilibrismo,música original y efectos especiales.

Mis mejores deseos a todos y todas en el nuevo año.

6 comentarios:

Francisco Ortiz Santini dijo...

Muchas felicidades Ivonne y gracias por el vídeo. Lo mejor para el nuevo año y que pases un feliz Día de Reyes.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Francisco: ¡Qué linda sorpresa tu visita! Me alegra que te gustara el video. Te deseo todo lo bueno posible en este nuevo año. A ver si nos vemos.

Prometeo dijo...

FEliz año nuevo y bienvenida. El Cirque du Soleil es uno de los mejores espectáculos en el mundo por la dedicación de sus miembros. Hace varios días estaba viendo una entrevista que le hicieron a uno en CNN y el hombre dijo que el no realizaba ningún acto que no hubiese practicado al menos 100 veces. Eso es así con el resto del grupo.

La dedicación a su trabajo es lo que vemos en forma de uno de los mejores espectáculos en el mundo.

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Pena que me perdí esa entrevista porque siempre me ha fascinado el show y es como dices, uno de los mejores en el mundo. Ojalá y en todo se pusiera esa dedicación. Gracias por comentar y felicidades para tí y tu familia.

prosario_2000 dijo...

Espero que este año 2011 le dé lo mejor del mundo. Se le quiere y admira muchísimo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Pedro: Con comentarios tan calurosos como el tuyo empiezo bien el año..Gracias mil.

Powered By Blogger