viernes, 2 de julio de 2010

A Juan Manuel, mi esposo, que acaba de mudarse "al otro lado de las cosas": su aria favorita

37 comentarios:

Myrisa dijo...

Ay, Ivonne, me acabo de enterar. Mis condolencias, nuestra solidaridad. Un fuerte abrazo fraternal.

Gamaliel Vega Ruiz dijo...

Mis respetos y condolencias. Que descanse en paz una de las personas mas brillantes de PR. Gracias por su aportacion valiosa y generosidad a PR. Te recordaremos siempre.

Aldwin dijo...

mi mas sentido pesame profesora! Mi corazon esta con su familia en este momento dificil!!! Aldwin Santiago

Macondo News [Desde el Exilio] dijo...

Hay Ivonne: que triste ha de ser perder al ser que te ha acompañado toda una vida, me quedo sin palabras ante el dolor que te inunda el Alma. En estos tiempos dificiles, en los que vive Puerto Rico y el Mundo, envidio a los que viven al otro lado, como mi Maestro Walter Quinteros y ahora tu esposo y compañero de la vida.

Un abrazo Fraternal y siempre vivo agradecida por tus palabras de aliento!

Don Segundo dijo...

Solidaridad y un abrazo.

D. Osorio dijo...

Mis más profundas condolencias. Que dentro del dolor de la separación, usted y su familia tengan paz en este momento.
Denise
Caguas, PR

ivomar dijo...

mis pensamientos están con ustedes.
un abrazo fuerte, ivonne marie.
i m marcial

Edwin Vázquez dijo...

Un abrazo solidario. Por lo que sé, vivió una vida plena.

Prometeo dijo...

Ivonne:
Mi esposa Marilén García y nuestra familia te extendemos nuestras más sentidas condolencias y a tu familia en este momento. Te acompañamos en tus sentimientos y oramos por ustedes.

Dios te bendiga.

Eugenio Martinez Rodriguez dijo...

Qué pena, Ivonne, lo siento. Mis condolencia y un abrazo para tí y tu familia, y muchas a Juan Ma por no quedarse para sí toda esa gama de experiencias de primera mano que tenia sobre los circulos de poder. Aprendimos mucho.

Eric N Alvarez dijo...

Reciba de mi parte y de mi compañera mis más sinceras condolencias, expresión de respeto y solidaridad en estos momentos.

A Juanma siempre lo recordaremos tanto por las opiniones y análisis con las que coincidimos, o diferimos, y por su pasión por hacer del análisis político un elemento fundamental, indispensable, de los medios periodísticos de esta Isla, que como a él, a muchos de nosotros, tanto nos duele.

Que descanse su alma en paz.

Mariena dijo...

Ay Ivonne. No se ni que decir. Lo siento mucho. Mi mas sentido pesame. Un fraternal abrazo.

Kike Estrada dijo...

mi abrazo

Rafael dijo...

Lo conocí como analista político cuando entraba a mi hogar a través de la televisión. Me encantaba escucharlo, mi mas sentido pésame.

Ana dijo...

Quien así vivió, así contribuyó a nuestra esencia puertorriqueña'
Por ello, prevalecerá en cuanto somos.

Nuestro abrazo solidario!
Fuerza!

TFT dijo...

Inesperada noticia. Puerto Rico echará de menos sus valiosas aportaciones a la discusión seria de asuntos de profunda relevancia que nos atañen a tod@s. Muy triste pérdida. Mis profundas condolencias a sus familiares, amig@s y colegas.

Unknown dijo...

Ivonne,un fuerte y caluroso abrazo desde esta tierra normalmente tan fria.

Borincano dijo...

Un fuerte abrazo lleno de esperanza y fortaleza. Mis condolencias.

Profesor dijo...

Mi mas sentido pesame. Lo recordare siempre en la pelicula "Seva vive", donde se lucio como historiador y analista. Mi solidaridad.

Que Dios le tenga en su gloria.

Siluz dijo...

Ivonne:
Todos tus amigos de este medio estamos contigo, por la amistad que nos une, por el respeto hacia tu esposo, por la certeza de que el dolor acompañado es más llevadero. Un abrazo fuerte en este momento tan difícil.

C dijo...

Les doy mis condolencias y que Dios les llene de paz y serenidad en estos momentos.

Un abrazo solidario

Cristino

Sergio A. Rodriguez Sosa dijo...

La existencia no es otra cosa que un caminar traspasando una pila de paja. Al final del camino lo valioso de cada uno queda como finas fibras de oro entre la brizna alumbrando el caminar de otros.

Un abrazo solidario
Sergio y Lydia

Matty dijo...

Mi querido amigo Juanma, cuanto te voy a extranar. Eres el mejor ser humano que he conocido,el mejor esposo, padre, abuelo y mi mejor amigo. Mi corazon esta muy triste por tu partida, pero nos veremos "al otro lado de las cosas". Ivonne, mi mas sentido pesame, estoy a tus ordenes para lo que necesites. Un fuerte abrazo. Matty.

Maxarathiel Les'Shyerar dijo...

Ivonne, de parte mia, mi mas sincero pesame por la partida de el maestro Juan. El ahora pertenece a la eternidad y siempre sera recordado.

Marcos A. Rodriguez
(aka Maxarathiel Les'Shyerar)

Rima Brusi dijo...

Una enorme pérdida. Reciba nuestro abrazo solidario desde Mayagüez.

H. Monclova dijo...

A veces me considero articulado. Hoy no encuentro qué decir, que se parezca a dos lágrimas más sobre tu hombro, de alguien que tanto los ama a ustedes. Paseo por los recuerdos y no la encuentro, ahora el dolor enmudece, o perfecciona el vocablo para una mañana en el que sea propicio. Ahora callo y te abrazo, a ti, a Ivonne Marie, a Maruca, a mi amado tan amado Juanma, el hombre más desprendido de la Tierra. Mi corazón posa en el hombro de todos ustedes. Un abrazo grande que les sepa hablar por mí. Mucho consuelo del cielo...

gonzalez dijo...

Mis condolencias.

Elco Lao dijo...

Ivonne, escribí la semana pasada:

“…como muy bien ha establecido la compañera Bloguera Ivonne Acosta, que se fue como una vikinga a los USA, el Blog es un espacio de deshago…”

Pensaba en aquellos navegantes del frío que habían llegado antes que los españoles a América, en tu viaje a aquellas tierras con Juanma, y en el énfasis tuyo del propósito de los escribidores de Blogs, que son para los navegantes como una bitácora…

A Juanma, las gracias por haber sido una de las estrellas en tu camino de navegante…

Enfogoná dijo...

Querida Ivonne: Deseo fervientemente que todas las conversaciones que hemos tenido sobre la muerte de un ser querido cobren forma nuevamente y te ayuden con esta pérdida tan distinta, pero a la vez tan parecida en que abre senderos no explorados.
Espero que tanto tú como IM hayan podido leer mis correos del viernes.
Sigo con ustedes en oraciones y pensamientos.

Sensei Myriam dijo...

Un abrazo....

Lord Picis dijo...

CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ivonne, un abrazo solidario de Ilca y Edgardo

Héctor dijo...

Saludos profesora, lamento profundamente la partida del gran amigo Juanma....esperamos que pueda sobrellevar esta pérdida, y sabe que cuenta con todo nuestro apoyo, abrazo desde el imperio....

Eva de Lourdes dijo...

Un hasta luego a JuanMa y un abrazo fuerte para ti, Yvonne.

Unknown dijo...

Como muchos, conocí a su esposo a través de la TV. No obstante, siempre fue miembro de mi familia. ¡Hecharemos de menos al gran Juanma! A usted, que el Universo le bendiga.

Alex dijo...

Solidaridad señora Acosta. Su esposo hizo grandes aportaciones a PR.

Reggie dijo...

No encontraba como expresarte mi sentir ante este momento que estàs pasando Ivonne. La gente muere cuando le olvidamos, y Juanma vivirà siempre en el recuerdo de los puertorriqueños que supimos apreciar su enorme intelecto y su amor por esta tierra. Mis respetos.

Powered By Blogger