jueves, 1 de octubre de 2009

El Gobernador "perdonó" al que le tiró el huevo y ahora vean este "cartoon"..

La verdad que nuestro país se cae en cantos y como siempre que hay crisis el talento fluye. Me enviaron esta "tarjeta" y me estuvo tan graciosa que la tuve que publicar.

Aprovecho para decirle a los tira huevos que por favor no gasten comida, tiren los cascarones pero no sigan ensuciando al país y apestándolo. Por favor..

9 comentarios:

Ivonne dijo...

Estamos pagando ahora décadas de votar por el partido, pq cuando gane fulano me conseguirá un trabajito en la alcaldía llevando un libro p'arriba y p'abajo de oficina en oficina (he visto ese "puesto de trabajo"). En algún momento eso tenía q explotar y ha sido ahora. Desde luego no es forma de arreglar el país botando 17000 de golpe por la histeria que genera, pero tampoco es sostenible el gastar tanto dinero en nómina (y eso no siempre es igual a servicios al ciudadano). También los empleados públicos están pagando el no haber guardado en su mayoría, ni siquiera 5$, y ahora cuando los botan no pueden asumir sus gastos ni siquiera por par de meses en lo que hacen ajustes y buscan otro trabajo. (y eso no es culpa del gobierno, sino de uno mismo) Lo lamentable de esto es q no aprenderemos como pueblo a elegir mejores gobernantes, y ya veremos q las próximas elecciones no nos acordaremos de nada de lo vivido y volveremos a votar con el corazón y no con la cabeza.

Saludos cordiales tocaya.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola tocaya: Tienes toda la razón en lo del batateo boricua. Pero lo malo es que este gobernador es tan inepto y tan insensible que todo lo hace de la peor forma. Si Fortuño desde un principio hubiese dicho que iba a sacar a los miles nombrados ilegalmente por AAV a última hora pues no hubiese habido tanta indignación. Pero no lo hizo y peor todavía, creo que ha dejado a muchos de esos y botado a gente que llevaba años y ahora esto se junta con las muchas otras metidas de pata que dan a entender que gobierna para los riquitos y les está entregando lo poco que queda. Ni los gobernadores que tuvimos de clase alta y ricos como PRG y Sila Calderón fueron tan insensibles.
Lo triste es que quien seguramente reemplace a Fortuño es Rivera Schatz..¿Te imaginas?

Ivonne dijo...

Hola Ivonne, viendo las noticias de hoy no me hace falta imaginar como sería PR con Rivera Schatz, con la q cae en el país, está en una feria de autos antiguos...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ivonne: Lo vi en END y no lo podía creer. Es que este personaje se burla del pueblo y le importa un bledo lo que la gente piense.

Myrisa dijo...

Creí que el huevito pedía perdón por fallar.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Myrisa: como dice un comercial que me gusta mucho ¡BRILLIANT!!!

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

Quede desempleado ahora que:
No quede ahora mismo, me avisaron con 2 meses de anticipación.

1. Un bono en mi bolsillo de $15,000 pesos pal que me de trabajo.
2. Seguro de salud por 1 ano
3. Website de empleos.
Me pagan los sellos y comprobantes para tramitar los certificados de nacimiento, medico, y de buena conducta. Computadoras, fax e Internet gratuito en las oficinas que tienen en la ponce de leon.
4. 5,000 para estudiar. Etc.
Vienen $6,000.00 millones. Escuchen bien….6 billones. Crea tu empresa y busca como llevarte un poco de eso. En vez de perder el tiempo escuchando izquierdosos alborotosos y pelus. Excepto los que tienen el coquito raspado(como Julio Rivera Saniel). Que lo que quieren es que te pases 2 meses peleando con el PNP y pierdas tus beneficios, ponte a crear tu empresa con el financiamiento del gobierno y llévate tu purucha de chavitos de Obama. Tengo 3 corporaciones con 3 empleados a mitad de precio! Llegaron con $15,000 en el bolsillo que Fortuno les dio.

No seas bobo…los izquierdozos lo que quieren es vender sus libritos y desequilibrar. Ya casi nadie les hace caso y por eso tienen que gritar mas duro y hasta interrumpir el DIA a día de la gente pensante y decente. A mi me importa un bledo si somos populares o pnp o independentistas, después que mis hijos, mi familia y amigos estén en las papas. Total mientras estos pierdan el tiempo peleando, menos competencia y mas contratitos pa los que estamos afuera no peleando si no trabajando. Que créanme que trabajos si lo hay, 6 billones pa repartir, lo hay. Yo los estoy buscando. Sigan peleando. Yo me voy pal parque con los nenes. Tarados! Creanme en 2 Anos estamos en las papas. El flaquito de Fortuno se las trae. Se va a salir con la del.

ojo vigilante dijo...

Ahora resulta que el huevo es terrorista, que los hueveros son terroristas y que los que protestan son los artífices del terror... Ay, bendito, pero es que parece que no pasaron por la universidad ni tomaron la clase del psicoanálisis... porque sin lugar a dudas se están proyectando. Es el gobierno y su actitud de Such is life el que a través del desasosiego de los despidos es el génesis del TERROR. En el mes de las brujas los demonios con corbata confabulan maldiciones. Los creyentes del bien y la moral estamos vigilantes...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Muy bien dicho, ojo vigilante. Manténte alerta..