viernes, 14 de agosto de 2009

Una buena noticia para el Fideicomiso del Caño de Martín Peña

En el periódico de hoy, lleno de malas noticias sobre corrupción e incompetencia gubernamental, desastres en salud y en educación, religiosos y policías acusados, crímenes, accidentes terribles en las carreteras y como si fuera poco, temblores, hubo al menos una positiva. Se trata de la victoria, temporera, del Fideicomiso de la Tierra del Caño de Martín Peña en el Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito de Boston.


Lean la noticia y por ahora celebremos con los del Fideicomiso de la Tierra del Caño.



(La imagen es de "Abraza el Caño de Martín Peña")



2 comentarios:

Enfogoná dijo...

Me dio mucha alegría el jueves cuando lo supe. Me dio especial satisfacción y placer pasar por la alcaldía de San Juan y ver el retrato de Santini (que dicho sea de paso, parece una arepa, con perdón de las divinas arepitas que hace Dña. Rosa allá en Fajardo). Por el momento la cosa se le ha puesto un poco difícil a Santini y a sus amigotes. Espero que Berkan sea el cura de su pueblo para el alcalde.
Pero, claro, los festejos siempre son agridulces cuando estas "reivindicaciones" vienen acompañadas de que es el "Circuito de Boston."

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Estamos siempre en sintonía porque yo sentí lo mismo. Y pienso que es cierto que Santini está cada vez más inflado..uhm... Ojalá tu boca diga verdad en lo de la Berkham. Ciertamente tiene varias batallas ganas.

Powered By Blogger