jueves, 9 de abril de 2009

"The Prayer" con Andrea Bocelli y Heather Headly

Esta es una de mis canciones favoritas y aunque hay muchas versiones en YouTube, prefiero este duo de Bocelli con la joven trinitaria Headly grabado en Toscanía, Italia. Me parece apropiada para estos días de "recogimiento". La melodía es de esas que se pega del alma y la letra habla sobre lo que todos soñamos: un mundo sin violencia. Escuchen..

9 comentarios:

Don Segundo dijo...

Nuestro hijo esta de acuerdo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Don Segundo: Me alegro mucho saber que la juventud aprecia estas joyas musicales. Gracias por comentar.

Mariena dijo...

Ahhhhhh, The Prayer ... escrita por David Foster ... tremendo compositor y musico. Hace unas semanas estaban dando en PBS un especial de Mr Foster y trajo a Andre Bocelli y a una muchacha de american idol a cantarla ... BRUTAL.

En la iglesia a la que voy la cantan la directora del coro y una amiga que tiene una voz ... que las podrias escuchar todo el dia cantar y te quedas con la boca abierta.

Tremenda cancion, tremendo mensaje, muy apropiado para este dia. Saludos!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Mariena: ¡Qué bueno que pusiste el compositor! En realidad son varios, la otra es Carole Bayer Sager, pero el coraje es que nunca los ponen, como le pasa usualmente a los compositores. Yo los había puesto a ambos pero YouTube volvió a hacerme bromas y tuve que escribir el comentario como cuatro veces antes de que por fin me lo publicara y entonces lo hice bien cortito por si no salía.
Yo me he pasado escuchando la canción y la tengo ya gastada..jeje
Gracias por comentar.
Gracias por comentar.

Pedro Julio Serrano dijo...

Saludos Ivonne,

Gracias por ponerme en la "Cita de hoy"... gracias por tu solidaridad de siempre y por verdaderamente vivir esa máxima de amar.

Un abrazo desde los niuyores,

Pedro Julio

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Pedro Julio: Como te dije en un email aparte, siempre podrás contar con esa solidaridad. Mis mejores deseos..

Don Segundo dijo...

Nuestro hijo es fiel seguidor de Andrea Bocelli, tiene casi todos sus CDS y tiene el DVD de “Live in Tuscany” que contiene esa canción que has puesto en el blog. El es fanático de la opera y la música clásica.

El ha escuchado la música clásica desde el vientre materno. Cuando llora, con lo único que se consuela es escuchando esta música. Cuando tenia 2 años, el comenzó a identificar los instrumentos musicales, y los conocía por su nombre.

Como dice la canción de Andrea Bocelli, “yo vivo por ella”, así es él, él vive para la música. Ese es su mundo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Don Segundo: Se ve que son ustedes unos padres amorosos y le han dado el mejor ejemplo a sus hijos. Para mí la música es lo más grande que ha hecho el ser humano y es algo que nos acompaña toda la vida.

Mariena dijo...

De nada Ivonne! Me identifico un poco con la historia de Don Segundo, pues a mi la musica me calma y mi mami siempre me canto ... desde la panza. Mira, si quieres saber mas de la cancion puedes leer aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Prayer_(Celine_Dion_and_Andrea_Bocelli_song). No sabia quien la habia escrito hasta que vi el show que te dije por PBS. La compuso realmente un grupo como de 4 o 5 musicos, entre ellos el Sr. David Foster, que es canadiense. Poco a poco me voy enterando de mas cosas chulas de Canada, jeje. Te entiendo con lo de la cancion ... cuando a mi se me pega algo no hay quien me haga quitar el CD del radio y lo pongo el "repeat" .. jaja. Un abrazo.

Powered By Blogger