lunes, 23 de marzo de 2009

El bloguero mayor, Mario Núñez, gana premio virtual y lo felicitamos

Me acabo de enterar, por Diálogo Digital de que al compañero bloguero, Mario Núñez del blog DigiZen le han hecho un reconocimiento muy merecido. Núñez, quien se define como un blogfesor (siendo a la vez catedrático de psicología del RUM), recibió la distinción Web-Xcelencia, en la categoría de “Mejor blog” por su blog que hace tiempo es el primero en la lista de los blogs más populares de los 512 de Puerto Rico registrados en Blogalaxia. De acuerdo a la noticia, DigiZen fue seleccionado entre los usuarios del portal Zonai.com como merecedor de este galardón virtual.

Es interesante la descripción que hace el blogfesor Núñez sobre la actividad de bloguear pues la describe como "un mecanismo terapéutico de catarsis y de expresión de sentimientos”. Eso es precisamente lo que representa bloguear en este momento para mí. Ciertamente sale mucho más barato que un psiquiatra.

Felicidades Mario. Aprovecho para darte las gracias por haberte unido a las causas que hemos llevado en este blog. No tengo que desearte éxito pues ya lo tienes. Pero sí te deseo que permanezca tu entusiasmo con esta actividad porque has sido y seguirás siendo ejemplo para much@s.

16 comentarios:

Mario Núñez dijo...

Ivonne;
Muchas gracias por los buenos deseos. Pero es curioso que este es un premio que recibí en el 2006 y aparenta ser que por algún error han vuelto a publicar esta noticia. Me comunicaré con la gente de Diálogo para dejarles saber

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Mario:
Pues no importa porque sigue siendo merecido y hay muchos que no nos habíamos enterado. Yo me inicié en este mundo bloguero a fines de julio del 2007. Como quiera sigues siendo el primero en popularidad y por eso puse "bloguero mayor", no porque seas el más viejo, que no lo eres..:-)

Pero vale la pena que se lo digas a los de Diálogo Digital porque deberían tener más cuidado con lo que publican.

Borincano dijo...

Yo también pensaba que era nuevo, debe ser que la vida le está presagiando el que se aproxima, bien lo merece.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Borincano: Debe ser eso porque ya hace tres años del anterior..Sigue siendo el primero de todos nosotros..

Edwin Vázquez dijo...

Mario:

Pues celebremos otra vez! Este es Puerto Rico y cualquier excusa es buena para celebrar. Es más, voy a buscar una copita de vino...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Edwin: Cualquier excusa es buena y te pido que te tomes una copita a nombre mío también..

El Rata dijo...

Bueno, pues felicidades atrasadas al Blogfesor Núñez, porque al igual que Ivonne, yo no me había enterado.

[Ivonne, me fijé que el reportaje de Diálogo Digital pusieron "blogósfera", así esdrújula como me gusta a mí... esto sólo para echarle fuego a nuestra "Guerra Santa" de siempre, jeje] ;-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Me fijé, claro que me fijé, y pensé que ibas a pegarme el vellón como en efecto has hecho..Pero me mantengo en mi preferencia porque se puede escribir de ambas maneras así que..sigue la guerra..jeje..

El Rata dijo...

Ivonne: ¡Jajaja! Ok, seguirá la guerra amistosa entonces. Algún día deberíamos hacer una encuesta entre los blogricuas a ver, jeje. ¡Que vivan las esdrújulas! :-D

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: La verdad que no te rindes...jeje..Ya mismo tendré que gritar "abajo las esdrújulas"..Pst..¿habrá algunos que no sepan lo que son?..:-)

El Rata dijo...

Ivonne: Jeje... bueno, dado que no puedes gritar "abajo las esdrújulas" sin tener que USAR una palabra esdrújula, diría que esa oración es una paradoja. ;-)

Ok, ya, me callo. :-D

Ana dijo...

La "Guerra Santa" tiene que ver con esdrújulas?
:(
Imagino lo 'antropomórfico' de palabras peleando con espadas, al estilo "star wars", jiji.

Como sea, felicitaciones a nuestro bloguero!
Vivan la catarsis y la expresión!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ana: Es que el locario del Rata le ha dado por pelear conmigo porque yo insisto en escribir "blogosfera" porque me da la gana, no me gusta con el acento y como es tan rata pues no pierde oportunidad para darme la estocada a cada oportunidad..jeje.. Creo que va a seguir a ver si yo me rindo por puro cansancio..aunque no lo creo porque soy igualmente terca..:-)

Yo digo lo mismo que tú..
(Me encanta ver tu imaginación febril en acción imaginando las esdrújulas combatiendo..jeje..)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

A todos y todas: Los comentarios felicitando a Mario me demuestran una vez más la solidaridad que existe entre los blogueros y blogueras boricuas. Siempre me ha conmovido esa reacción espontánea de alegría ante los logros de cualquiera de nosotros, lo mismo ante las penas que nos aquejan a veces. Otra razón más para sentirme tan feliz en este medio...

Macetaminofen dijo...

Felicitaciones a Mario y un saludo a los blogueros boricuas que sacan de su tiempo, ya sea para informar o para entretener.

Mis respetos a todos.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Macetaminophen: Gracias por dejar tu comentario.

Powered By Blogger