miércoles, 7 de noviembre de 2012

Carta de despido por Ley 7 a Luis Fortuño


5 comentarios:

Reggie dijo...

Hola Ivonne. Yo creo que Fortuno va a preferir que no se le liquide su balance [y el de su esposa Luz E. ni pensarlo] Dicho balance le sale negativo y se veria obligado a devolverle al erario publico millones.
Pero mira que bueno, nuestra islita se sacudio tambien a Santini. Puedes acaso imaginarte eso? Un SAN JUAN libre de Santini [y con una mujer como Carmen Yulin que es de lo poquito de excelencia que habia en esta eleccion].
Hay que felicitar a Puerto Rico: SE ACABO EL BANQUETE TOTAL, adios al "SUCH is life" Los PNP son mis hermanos y compatriotas y nada tengo contra ellos; es solo que me siento como si me hubieran desamarrado una piedra de gran peso que pendia sobre mi cabeza.
Si mis amigos del PPD me perdonan tambien, hubo que votar por un candidato que tal vez se entendia que no era tan bueno para poder detener las politicas republicanas de otro candidato e incumbente que era MALISIMO y nos llevaba por camino de bancarrota.

Reggie dijo...

Otra cosita que queria comentarte Ivonne. Acabo de escuchar un analisis politico en una de las emisoras de radio que dice algo asi como que los resultados del plebiscito muestran que los estadistas si concurrieron a las urnas [a juzgar por un sesenta y pico por ciento de votos a la estadidad o al NO, no estoy seguro], pero le negaron el voto a Fortuno. Lo ves, que PNP son mis hermanos y compatriotas y tambien fueron instrumentales en tumbar a Fortuno??? Un abrazo amiga !!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Yo me acosté anoche sin saber los resultados y esta mañana me llevé la sorpresa de lo de Obama y el tremendo triunfo aquí.
En cuanto al candidato del PPD es de lo peor que ha postulado ese partido en cuanto a inteligencia y preparación. Pero no había otra opción para salir de tanta podredumbre y como dices, la política republicana que nos empujaron a la trágala.
Lo que cuentas es buena noticia en cuanto a que queda gente seria y honesta en el PNP. Por desgracia creo son la minoría.
Pierluisi es de esa minoría por lo cual no me molesta que haya salido electo.

Curiosa dijo...

Ya se, según dijo el propio Fortunno, la primera consecuencia tragica de la derrota que recibió es la forzada celebración del próximo matrimonio que cometerá con Luce. Estoy segura que esa nueva boda sera a petición de Luce. Lo hacen para poder hacer capitulaciones. Total ahora el es un abogado mas, sin talentos particularmente reconocidos que es además, empleado de gobierno desempleado y ella quiere capitulaciones.

?Que es mas patético, la boda de Sila en Fortaleza o la de Fortunno saliendo de ella?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Curiosa: Tremenda elucubración la tuya pero en cuanto a la pregunta, no sabría cuál es más patético.

Powered By Blogger