sábado, 16 de junio de 2012

“Los muertos que vos matáis gozan de buena salud” o en este caso, el muerto que yo maté sigue vivito y coleando

Me refiero a lo que publiqué en el post anterior luego de leer la noticia de primera plana en El Nuevo Día celebrando la supuesta muerte del gasoducto. Pero hoy recordé la famosa frase (que se le ha atribuido erróneamente al Don Juan Tenorio) porque en El Nuevo Día aparece la noticia de que no se ha descartado el proyecto entre las alternativas que se le están presentando al Gobernador Fortuño.

Los que presentan de nuevo el gasoducto como alternativa son los miembros del Comité Intersectorial de Cumplimiento Ambiental y Alternativas Energéticas que nombró Fortuño en enero. Entre los miembros se encuentra la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que lleva meses gastando en anuncios sobre la Via Verde.

Me sospecho que el nuevo impulso al Gasoducto de la Muerte lo está dando el “cara de nene bobo” presidente de la AAA y que acaba de ser confirmado presidente de la Junta de la AEE. José Ortiz y sus amigos –amiguitos de Fortuño- que se ganan un dineral sin hacer nada cuando no hay suficientes hombres en las cuadrillas que resuelven los problemas en la calle, ha sido respaldado en ese nombramiento por Fortuño. Después de todo ya hay $100 millones gastados en el proyecto. Por eso le darán respiración artificial y nos lo empujarán a la trágala, como van a hacer con el inglés en las escuelas.

Es la de no acabar con las patadas que nos da este Gobierno a diario..

2 comentarios:

Reggie dijo...

HOLA Ivonne. He tenido que quitarme por un tiempito. Mucho trabajo, la gripe y el estress. Mira, yo personalmente creo que no se puede bajar la guardia. La actitud de estos piratas que nos gobiernan es de comilona a nivel de gula. Para mi que han llegado a tal nivel que piensan que lo pueden todo. Trataran de hacerse los que desistieron del proyecto para que el puertorriqueno decente y honrado los perciba como mas afines al pueblo pensando que pueden ganar las elecciones o robarselas [ya Ojeda explicò como lo pueden hacer y es maquiavelicamente simple][mil perdones Maquiavelo] y entonces arremeteran nuevamente con el proyecto.
Mira si la actitud banquete total y la prepotencia es grande, que hasta sienten que pueden engfrentarse con exito a su padre putativo, los federales en el asunto del informe contra los abusos de la policia.
Un abrazo, amiga.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola Reggie: Espero que logres controlar el estres que es lo que nos mata. Aunque vivir en este Puerto Rico de Fortuño y sus secuaces es de por sí un factor estreseante, a diario. Yo creo igual, que no se puede bajar la guardia pero es que son tantas las cosas a la vez que es como si nos dispararan con ametralladoras. A veces me tengo que coger un break.
Gracias por comentar, siempre aprecio tus visitas.

Powered By Blogger