viernes, 8 de abril de 2011

Me voy RETRO: "Como quisiera decirte"..

Para los no tan jóvenes..y para mi esposo:


Ayer tarde tuve que pedir un taxi para ir a recoger mi carrito en la Toyota. Me tocó un señor con esa cara de gente buena que ya vamos perdiendo en el país y me llamó la atención la música que escuchaba en su radio. Eran canciones del ayer y por poco lloro al escuchar esta canción del grupo chileno Los Ángeles Negros. Hoy la encontré en YouTube y quise compartirla con ustedes para, entre otras cosas, cambiar de tema.

7 comentarios:

Elco Lao dijo...

Ivonne:

Esa canción la ponía muchísimo quien fuera mi suegra en los 70's... ¡Qué mucho ha llovido...!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Elco: Hoy andaba de visita en tu blog porque me dio por leer lo que me escribieron mis amig@s bloguer@s en los meses de mi peor dolor luego de la muerte de JM. Me puse a llorar con el video de Lila Downs.. Nada, que hay veces que todavía me da por regodearme en la tristeza.

Vlade dijo...

Chekeate la versión hip hop de Los Angeles Negros, es un rapero boricua de California que se llama Funkdoobiest.

Me encanta primero escuchar la versión de Los Angeles Negros y después el sampleo en rap de Funkdoobiest.

http://www.youtube.com/watch?v=P4Fp9UN-P-8

Lo mejor del rap es coger canciones viejas y convertirlas en otra cosa.

PAZ

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Vlade: Gracias por el video, me estuvo bien interesante la mezcla de la base antigua y el rap de ahora. Y gracias por darme a conocer a ese rapero boricua.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Antigonum Cajan me dejó un comentario que suprimí pero luego pensé que es bueno que se sepa de lo que es capaz este individuo y copié su mensaje:

"O sea que YO necesito un SIKIATRA?
Su refinamiento musical no vale un peo de puerca.
Olga Tanhon, Juanes i ahora esto?
Me cago en la ostia bajuna"

Muy elevado y refinado el individuo. Yo no entiendo cuál es la obsesión con mi blog que obviamente no le gusta y me critica por todo lo que publico. Lo mismo le hace a Prometeo.

Elco Lao dijo...

Ivonne:

Me llena de algría que me incluyas en tus "amig@s bloguer@s...

En cuanto a las diferencias, sabes que en ocasiones hemos debatido acerca de muy pocas diferencias que tenemos, y siempre ha sido en la camaradería, más contigo porque te considero una de las luces en la Blogosfera puertorriqueña, UNA MAESTRA...

No te discuto que publiques esta vez los comentarios, digo, el vómito de un comentarista, pero, como no se puede detener el odio de un loco, a veces es mejor BORRARLO de los foros de comentarios.

Creo en la democracia, pero cada Blog es como la casa de cada cual, y uno no debe dejar entrar al que la viene a llenar de escremento...

¿Cómo es posible que el Antigonum escriba un Blog con temas de plantas, o sea, parezca preocupado por el tema de una sociedad verde, y a la hora de tratar a los seres humanos los trata como basura...?

Este personaje es digno de una comedia: imagínate a un viejito, cortando las hojitas de sus flores, hablándoles como si fueran niñitas, con mucho cariñito, en una escena, y en otra le grita a su pareja (hombre o mujer) con las palabras más soeces que te puedas imaginar...

Si conociera a Sunchine, le enviaría un piloto...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Elco: Me has convencido de que no le permita la entrada a mi blog a ese individuo con esa imagen de que esta es mi casa y dejo entrar a quien yo quiera.

Gracias por tus palabras siempre tan generosas.

Ah, yo conozco a Sunshine y si me lo encuentro le voy a dar tu idea para un personaje..

Powered By Blogger