jueves, 14 de abril de 2011

El gasoducto es la "Vía Verde" , pero de billetes para contratos millonarios

3 comentarios:

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

ta tan!!! los argumentos de los anti pnp....
1. Que se a gastado mucho y no se empezado a construir.
_El diseño hay que hacerlo antes de construir. Digo me parece lógico.
2. Que el dueño de la firma de ingenieros es pana de fortuno y estudiaronjuntos
-Nadie habla de la calidad de los trabajos que han hecho, de hecho la firma de ingenieros es de muy buena reputación y de gran calidad. Financieramente hubo muchas firmas en problemas, por culpa de quien? de fortuno también ja ja .
3. Que no tienen experiencia en el proyecto.
__ Ja ja! Quien en Puerto Rico a hecho gasoductos? Ja ja quien? Me orino encima...ja ja !!!

Otro insulto a la inteligencia. A la verdad que el nivel de discusión sigue bajando.

Reggie dijo...

Hay demasiadas irregularidades aqui. Se le han sacado las castanas del fuego a un amigo y cliente de Fortuno; ahora resulta que hay contratos sospechosos a otro pajaro mas de entre los amigos de Fortuno (parece que son dos y no uno). Agencias federales no han dado luz verde al proyecto y al parecer exigiran cambios significativos. Cerca de 27 millones invertidos y todavia no se ha puesto la primera piedra. Cuentan que ha habido cambios de direccion en el tubo y renuncias del gobierno a expropiar algunas propiedades. Lo que he escuchado es que si el tubo llega a una propiedad de alguien influyente, con ese el gobierno no se atreve meterse. Optan por cambiar de direccion. Si llega a las puertas de Juan Del Pueblo, lo intimidan, lo expropian y lo sacan del medio (COBARDES DESGRACIADOS). Siempre queda tambien la sombra de la contribucion politica por extorsion o por soborno. El Nuevo Dia ha puesto en perspectiva la situacion de los personajes tras este nefasto proyecto. La mayoria son gente que practicamente han hecho una carrera de vivir de contratos del gobierno y su historial parece estar muy manchado. No se dice que el gas natural es un combustible altamente contaminante y esto quiere decir, que si tenemos en cuenta la fase inicial de extraccion, uno de los mas contaminantes. Pero los puertorriquenios debemos acabar de entender: la energia eolica, solar y la hidraulica, no envuelven materia prima de venta y reventa, por lo tanto no generan intermediarios. Le salen mas baratas al pueblo, pero no producen contribuyentes a las campanias politicas. Aire, agua, sol son gratis, aqui los politicos corruptos no tienen casi espacio para maniobrar; esto los saca del negocio (el negocio de la corrupcion).
En tema relacionado, Ivonne: me parece que un grupo de PNP's se preparan para un robo de las elecciones generales. Ojala me equivoque, pero los veo muy tranquilos, muy burlescos y pedantemente atornillados a sus sillitas de camara y senado. Parece que burlonamente nos dicen: " jaja, si te crees que nos vamos en 2012, preparate porque aqui nos quedamos." Y el pueblo no puede dormirse, porque del PPD hay unos malisimos tambien.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

prensadisidente: Lamento que no te guste el nivel de discusión. Recuerda que mi blog es mi desahogo de lo que me indigna y no me interesa impresionar a nadie.

Reggie: De acuerdo contigo en todo. También es preocupante las maniobras en lo relacionado al voto y por supuesto, el hecho de que controlan el Tribunal Supremo por lo cual pueden repetir lo de Bush en el 2004.

Powered By Blogger