miércoles, 20 de octubre de 2010

Jorge Navarro Suárez es un asco como legislador y como ser humano

El Nuevo Día acaba de publicar que la Presidenta Cameral dijo que su interés por ver el crudo del video de la ABC responde a conocer cómo surge el suceso. "Esta de la cadena ABC compartir el crudo para poder concluir responsablemente", dijo.

Si tiene algo de vergüenza, la señora Jenniffer González tendrá que admitir que el video deja ver claramente la conducta impropia del Representante Navarro durante su viaje a Kentucky en julio pasado. No fue durante un viaje de vacaciones privadas sino como legislador y pago con fondos públicos que dio este show tan vergonzoso. Peor aún, para los que como ella pretenden que nos admitan como estado de los EEUU, es la excusa que da el legislador estadoísta de que el problema es que no entiende bien el inglés. Encima de inmoral y cínico es un morón. ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando a esta escoria humana que nos representa y hace pasar estas vergüenzas?

7 comentarios:

David dijo...

Hasta cuando vamos a aguantar a la gente que vota por estas pobres excusas de políticos? Mira que pasan los años y la gente sigue en las mismas. Y piensan que el problema se va a resolver con un status diferente. Somos nosotros quienes decidimos quien nos representa y este necio es uno de tantos ejemplos de lo que nos representa. Por ende, quedamos bastante mal. salud y suerte

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: El sentido de impotencia es lo peor pues no se ve solución a corto plazo. Gracias por comentar.

Kofla Olivieri dijo...

"¿Encima de inmoral y cinico es un moron"? lol Aparentemente hay muchos morones en nuestra querida isla cuando continuan votando por esos ineptos.

No voy comentar sobre los comentarios de el senador Carmelo Rios y el representante Rolando Crespo practicamente culpando a la reportera por lo que hizo Jorge Navarro. Ese es el tipo de comentario que se escucha en las clases de manejamiento de odio (anger management) que yo co-facilitaba hace un tiempo atras. Es comun que el hombre abusador culpe a la victima, y sus amigos lo aplauden a el.

Pero me da rabia el pensar que personas como lo son Jenniffer Gonzalez y Albita Rivera que saben el problema serio y mortal que hay en Puerto Rico de violencia domestica y violaciones sexuales, y no vean nada malo en el comportamiento de Jorge Navarro al invadirle el espacio y acosar a la reportera. Estas dos mujeres practicamente le tiraron la toalla a este individuo. Ese es el ejemplo de nuestros lideres.

¿Como se pretende erradicar el problema de violencia domestica en contra de la mujer en Puerto Rico cuando dos mujeres en posiciones de liderazgo, que deben ser un ejemplo, que verdaderamente tienen el poder, los instrumentos y herramientas para ayudar a la mujer abusada, sin embargo prefieren hacerce la vista larga en un caso de acoso sexual que hasta un ciego puede ver. Si se le elimina el audio al video, el “body language” de la reportera lo dice todo.

No quiero ni imaginarme como se deben sentir muchas mujeres en Puerto Rico al escuchar las palabras de Jenniffer Gonzalez y Albita Rivera de absolucion a Jorge Navarro. Aparentemente ellas viven en una burbuja cerrada y nunca han experimentado acoso fisico por parte de un hombre. Que verguenza.

Kofla Olivieri dijo...

Aqui incluyo el programa de ABC que transmitieron hoy de la investigacion de los legisladores corruptos, donde sale bailando Navarro. El video corre automatico por varios segmentos.

http://abcnews.go.com/Blotter/top-federal-prosecutor-vows-crackdown-corrupt-state-legislators/story?id=11926099

Kofla Olivieri dijo...

Aqui esta el video de el programa ABCNews Nightline en YouTube!

http://www.youtube.com/watch?v=pqhD4-5gYaw

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Kofla: De que los hay los hay..No he leído nada más sobre el asunto pero lo que me cuentas de la González y de Rivera no me sorprende. Primero el partido y luego todo lo demás.
Gracias por los enlaces, en mi entrada puse uno de ABC en el mismo título pero ahora lo vi todo en detalle. Gracias por comentar y acertar como siempre.

antigonum cajan dijo...

Y Cortijo, Tavin,
Chuito, Ramito y Mon,
no eran escuchados valorados en su residencia?

En Toa Alta existe un pipiolo que le admira.
Le llamo sinpezcuezo.

Destruyo un Buceda busaris, para poner un disco para ver cable, encima no come viandas...

Hasta la alcapurria
siempre. Usted y Floka son mis favoritos.

Por que no cuelga este comentario? No esta en mi registro habitual?

Powered By Blogger