jueves, 29 de abril de 2010

¿Quién me ha robado el mes de abril?

Para Don Segundo y Doña Bianca

Un comentario de un visitante en una entrada que publiqué en marzo del año pasado me llevó a entrar nuevamente a la misma: un video de Joan Manuel Serrat cantando Aquellas pequeñas cosas. Es un ejercicio gratificante ver nuevamente lo que uno escribió (pues entre muchas otras cosas, el blog sirve como un diario de la vida) y también lo que comentaron amistades que he hecho desde que publico este blog. No recordaba que en ese post Don Segundo y Doña Bianca me habían enviado el enlace a esta canción de Sabina que me dedicaron en un post. Nada más apropiado para cuando termina el mes de abril, que se fue con prisa, pero permanecen las amistades solidarias y este medio para seguir en comunicación.


Quién me ha robado el mes de abril
Cómo pudo sucederme a mí
Quién me ha robado el mes de abril
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón.

4 comentarios:

Don Segundo dijo...

Desde hace un tiempo que no escuchaba a Sabina en el auto porque nuestros hijos nos han confiscado el CD placer. Ellos tienen sus turnos para escuchar su música. Nosotros tenemos que negociar nuestro turno también. El mayor se debate entre Andrea Bocelli y ABBA (por herencia de su madre); el menor entre ABBA y Norah Jones. En el poco tiempo que estoy solo en el auto, escucho música clásica para relajarme. Pero ayer estuve solo en el auto por mas tiempo y me dio con escuchar al maestro a Sabina. Cuando estaba escuchando la canción, “¿Quién me ha robado el mes de abril?, ¿Cómo pude sucederme a mi?”, me acorde de esa dedicación. Fue una grata sorpresa al ver hoy esta nota. Mil gracias, llega en un buen momento, ya que continuamos batallando con nuestras salud. Gracias y saludos cordiales.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Tremenda alegría que me dio ver el comentario y se me eriza la piel con esa "coincidencia". Me apena saber que están pasando por problemas de salud. Pero esa es la vida, tarde o temprano y hay que aprender a lidiar con el dolor y la pena. Gracias por comentar.

Don Segundo dijo...

La alegría es mutua. Así es la vida, estamos prestados en este lugar. De nuestra parte hemos aprendido mucho más. Es un periodo de cambios y ajustes en especial en la alimentación. Sabemos que no hay cura, pero si se trata de vivir mejor dentro de la condiciones. Muchas gracias y un abrazo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Don Segundo: Les mando un fuerte abrazo lleno de energías positivas para ayudar a combatir lo que sea..

Powered By Blogger