domingo, 15 de julio de 2018

Hoy en el final del Mundial..

https://www.facebook.com/A-mi-me-representa-Luis-Guti%C3%A9rrez-y-no-Jenniffer-Gonz%C3%A1lez-194727863890087/?hc_ref=ARR7Ui4_fDUGkP3uWh-OXvprvrDMfTcLwLrkGlN34myJCoifB_2ZkpTKL6NY2Dh_8r8&fref=nfAdd caption

4 comentarios:

David dijo...

Es que quiere gozar del tiempo que le queda. Como sabrás, no quiso seguir en la ciencia, campo duro que requiere una dedicación total. Tiene que reunir su dinerito, hacer contactos y gozar, que la vida es corta. Lo bueno será oir sus justificaciones al regresar. A ver si va a ser como su encuentro en Utuado (https://www.facebook.com/rrossello/videos/1718776351491416/) aunque no creo que dedique tanto tiempo. El gobernador simbólico. Cuando vi ese video, escupí lava.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: No he visto ese video que dices te hizo escupir lava pero a mí me es imposible mirar a este canalla embustero que tenemos de gobernador. Pienso que el pobre Alejandro era mucho mejor como ser humano aunque perdió credibilidad por su dificultad al expresarse y tener a su hermanito de coach. Este hijo de su padre es como bien dices el gobernador simbólico.

elf dijo...

¿Qué hará ahora el gobernador que nos acaban de informar que nuestro gobierno es una quimera, que no existe? Yo me pregunto si habrá un ápice de reflexión, de eso de mirarse al espejo. No son tiempos de fanfarronear ni de abrogarse privilegios. Son tiempos de dialogar y de meditar, de reunir especialistas de la constitución, de ir a las cortes y pedir la autonomía verdadera.
Todo esto me da una depre increíble, agotadora...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

elf: Este hombre no es capaz de nada que no sea el aprovecharse de lo que puedan seguir sacando del puesto en términos de lo que acaba de hacer: tirarse para Rusia con escoltas sin ser invitado y con dinero nuestro. A mí me pasa igual y la rabia diaria pasa factura al cuerpo.

Powered By Blogger