viernes, 17 de junio de 2011

"West Wing Story": Jon Stewart se burla de la corta visita de Obama a Puerto Rico

The Daily Show With Jon StewartMon - Thurs 11p / 10c
West Wing Story
www.thedailyshow.com
Daily Show Full EpisodesPolitical Humor & Satire BlogThe Daily Show on Facebook


Y enfatiza la razón político-electorera de su visita.

9 comentarios:

antigonum cajan dijo...

Ustedes, Los Minga I Petraca se han convertido por lo trivial, en algo tipo show del Gangster o Plinia Palerm. A ponerse mas serios..i por favor alguna originalidad en el analisis.

Esto e estar repitiendo como papagallos lo que a OTROS/AS le parece gracioso u original, es PATETICO...AUNQUE a esos este le parezca bajuno. Buahahajaha Mark Anthony, tendre que hacer un post al respecto...Suerte i gracias a la vida o gracias mundo...por la hilaridad provocada...

Les kiero mucho...mucho con toda la misantropia posible...

Elco Lao dijo...

ANTES de la visita de Obama a Puerto Rico: Los PITIYANQUIS del PNP se ofendían porque la gente protestaría por la visita "histórica" de SU prezident.

DESPUÉS de la visita de Obama a Puerto Rico: Los PITIYANQUIS del PNP se ofendieron porque Obama se reunió en Kasalta con Alejandro García Padilla un media-noche, y AHORA v PROTESTAN por la visita que hizo OBAMA. ¿He dicho Carlos Asesino Romero Barceló yooooo...?

Son tan PITIYANQUIS que sólo protestan cuando Obama no está, y no se atreven protestarle de frente...

¿Qué hubiera pasado si estos gringos se burlaban de la visita de Obama a Puerto Rico ANTES de pisar suelo boricua?

Son tan PITIYANQUIS que no se atreven ni a criticar a los yanquis que critican a OBAMA...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Elco: Tienes toda la razón. Aquello fue antes y hoy es distinto. Precisamente hoy vi que Melinda anunció que va a ir a los EEUU a hacerle campaña en contra a Obama por el trato a PR cuando vino de visita.. Es el trato a ELLOS lo que les mortifica. Ciertamente los del PPD no tienen queja. Escuché ayer que ya han enviado a imprimir t-shirts con la famosa foto..

Lcdo. Emanuel Resto Marcano dijo...

Ivonne: Ellos se rien porque saben que ese presidente no se atreve a hacer eso en un estado, ni siquiera en una república extranjera. Aquí, se volvieron locos cuando dijo arroz con gandules en español. Ese mítico cuento de que los taínos eran tan bobos que intercambiaban oro por pedazos de espejo nunca me lo he creído, pero ver tal falta de dignidad y valía propia hoy día por aclamar a un presidente que no respeta nuestros derecho siendo minoría me hace pensar que es posible.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Erestii: Me alegra tu visita y tu comentario. Lo de los indios es probable porque para ellos el oro no tenía valor monetario como para los españoles mientras que un espejo debe haber sido algo espectacular para ellos. No les quita dignidad haberlo hecho y cuando se dieron cuenta de a qué venían los españoles les hicieron la guerra.
Pero estoy de acuerdo contigo en que los que nos representan hoy día no tienen dignidad alguna. Obama no puede respetarnos porque no nos hemos ganado el respeto, mendigando siempre.

Lcdo. Emanuel Resto Marcano dijo...

Nunca quise decir que los indios fuesen indignos, aquello fue por ignorancia quizás. Pero, hoy día es imperdonable que adulen a quien poco nos respeta.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

erestii: Tienes razón. Gracias por comentar.

antigonum cajan dijo...

Luego de una carrera acadamica mas o menos su epitafio lee asi:

Negandos a reconecer la autoridad, criterio, credenciales del maximo en cuanto a lo vegetal, se dedico no a recoger firmas, hacer peticiones sino, EL PETITION, EL PETITION, junto a su claque seguidora sin mordazas pero con gringolas. Viva la hilaridad.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

antigonum: Nunca pretendí en mi blog ser original como uno de mis propósitos. He dicho muchas veces que me falta creatividad. Si se fija, digo claramente que escribo como un desahogo. Y por supuesto, voy a decir y poner lo que ME DA LA GANA.

Veo que desea mi muerte con ganas pues ya me está poniendo epitafio. Lamento no complacerle en nada de lo que quisiera que yo haga.

Lo que no entiendo es porqué me sigue leyendo y comentando. Menos entiendo porqué esa rabieta conmigo y los que se consideran mis amigos. Que yo sepa no le hemos hecho nada. En cambio usted se dedica a insultar, burlarse y perseguirnos. ¿No tiene nada mejor que hacer?

Powered By Blogger