domingo, 7 de marzo de 2010

El Sierra Club respalda "Avatar"



Probablemente la película de James Cameron pierda los dos premios principales por diferentes razones pero ninguna justificable. Baste decir que "Avatar" ha molestado a grupos que van desde los que se lucran con las guerras y las corporaciones que destruyen los recursos naturales para enriquecerse, hasta los cristianos fundamentalistas a quienes les insultan las creencias de los N'avi de Pandora.

Sin embargo para los ambientalistas como los del Sierra Club la película muestra el futuro de la tierra si se sigue con la destrucción actual. Aprovechan la ocasión de la publicidad que recibirá "Avatar" ,aunque pierda, para llamar la atención a los peligros que representan las corporaciones que se lucran de la extracción de los recursos naturales, tal y como sucede en Pandora.

En esta ocasión este premio le conviene al mundo entero y no solamente a James Cameron.

1 comentario:

Josué dijo...

¿Cómo conviene este premio al mundo? A mi me encantó la película. Sabes que escribí de eso y todo. Así es el gobierno y todo lo que tiene que ver con dinero; cuando sale algo que los pueda hundir, simplemente usan su poder para hundirlo antes de hundirse ellos, aunque sea por una razón injustificada.

Powered By Blogger