martes, 4 de julio de 2017

Lo que nos trae este 4 de julio

Hoy nos enteramos del nombramiento de los "cuatro magníficos" para ir a Washington a ponernos en ridículo con pretensiones de que nos traten como iguales.  Tienen como "arma" el embuste de que la estadidad fue respaldada por la gran mayoría en el pasado plebiscito.  Está para una película de Quentin Tarantino que se titulara "The Hateful Seven" pues esa "comisión de la igualdad" va a tener ese número de miembros.



Pero a la vez una entidad llamada The Juice Media produce este video que publica NOTICEL que dice las verdades en cuanto a la situación de Puerto Rico que no le va a gustar nada a los amantes de la nación cuyo cumpleaños celebran hoy.   Espero se difunda por las redes y llegue a los congresistas.


4 comentarios:

Curiosa dijo...

Que abuso y que asco. Pero no lo digo porque sean estadistas, ese es el juego en que muchos creen y ellos ganaron jugándolo con las reglas que todos los participantes aceptan al jugar, es por quienes son. No explico más por cansancio del alma y porque me parece innecesario.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Curiosa: Eso mismo siento yo, asco y cansancio del alma..

abuelacool dijo...

Hay que embadurnarse de aceite o ponerse en "sleep mode" por los próximos 10 años.

Todo lo que está pasando puede desembocar en un país arropado de depresión, mientras los "escogidos" siguen tan campantes. Yo le llamaría al grupo escogido El Escuadrón del Pánico: 1 pelotero que no sabe nada de gobierno ni diplomacia, pero anda velando la güira de un contratito; 2 ex gobernadores nefastos, uno de los cuales nos hundió con su "obra", el costo de la cual todavía arrastramos y que mintió para agenciarse la pensión; y un expresidente del Senado bajo el gobernador de la "obra", también llamado por el pueblo Alí Babá el de los 40 ladrones, que no sabía nada de lo que estaban saqueando sus colegas del partido.

Esos son los Demócratas; no quiero saber quiénes serán los 3 Republicanos.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

abuelacool: Tienes toda la razón, y eso último está del mero por lo cierto.

Powered By Blogger