miércoles, 17 de octubre de 2018

Algo extraño me ocurrió... para los pelos de punta..

Resulta que ayer abrí mi blog y me encontré que habían eliminado el video con la canción de Barbara Streisand dedicada a Trump por embustero. Pero no como otras veces que ponen algo relacionado a You Tube y el copyright. Cuando miro detenidamente lo que ponen debajo de "Sorry, something went wrong" se me heló la piel al darme cuenta de que es obra de algún hacker o viene directo del mandato de Trump que quiere atacar a todos los que lo critican.  No lo creería si no me hubiera pasado que también en mi celular hace unos días recibí el mensaje de emergencia directo del presidente. ¿Cómo rayos tienen mi número?

Miren lo que ponen a ver si no es espeluznante:  "A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation. If you see them, send them this information as text (screenshots frighten them) y a continuación ponen una serie de garabatos.

6 comentarios:

Héctor dijo...

Saludos profesora, por la hora y el día de su posteo, parece que intentó entrar a YouTube justo en el momento que hubo una caida mundial del servicio... No digo que no hayan intentado quitarlo, pero ningun video en el servicio se podía acceder ayer miércoles... saludos y abrazo

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Héctor: Yo subí el video de YouTube el viernes 12 de octubre sin problema alguno y estuvo en el blog hasta que el martes me encontré el mensaje. No me negarás que aunque haya sido una caida mundial el mensaje es bien pero que bien WEIRD..

David dijo...

Hay que tener copias de seguridad del blog o el contenido aunque se pierdan los comentarios. Lo de youtube sí fue a escala mundial, pero por si las moscas, hay que estar listo para cuando "hackeen" tu blog.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: Tienes razón y veré como puedo asegurarlo. Lo que me molestó más fue recibir el dichoso mensaje de Trump en mi celular. ¿Tú lo recibiste o sabes de alguien más que lo recibiera?

Héctor dijo...

Yo lo recibi, pero habia leido que venia, asi que no me tomó por sorpresa cuando llegó... lo que si me sorprende es que me digan que no me puedo de suscribir al mismo, como pasa con las otras alertas gubernamentales..

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Héctor: Yo también sabía que venía pero para los habitantes en los estados, nunca esperé que nos tuvieran bajo la mirilla también y que uno no pueda salirse. Lo que implica en términos de millones de mensajes deja chiquito a Big Brother is Watching you.

Powered By Blogger