sábado, 20 de octubre de 2018

Bad Bunny le da una lección al Gobernador Ricky Roselló

Tenía una entrada en "remojo" luego de la penúltima estupidez del Gobernador Ricky Roselló pidiendo un tercer concierto a Bad Bunny "a nombre del pueblo", pero el propio Bad Bunny le acaba de poner en su sitio y le ha dicho lo que se merece que es que no le va a contestar su pedido.

De acuerdo a Primera Hora de hoy sábado 20 de octubre, el trapero le ha contestado indirectamente con una simple frase : "Hay asuntos mucho más importantes".

Dijo Bad Bunny a una maestra que lo criticó:

“Me duele en el ALMA cada escuela que cierran. En mi barrio nada más has cerrado 3 ESCUELAS (¡¡Vitales!!), una de ellas mi primera escuelita, donde aprendí a leer todo lo que escribo hoy; siendo esa una de las razones por la cual no le he dado ni daré una contestación al gobernador sobre mi tercer función”, publicó el trapero en su cuenta de Instagram.

“Mi dignidad como Boricua no me lo permite, sabiendo que hay asuntos como estos [el cierre de escuelas] que son mucho más importantes, que un tercer concierto mío”, añadió.

¡Bravo Benito Antonio Martínez Ocasio!   Para mí hoy eres Good Bunny. 

No hay comentarios:

Powered By Blogger