Riqueza y Pobreza II
-
Tercero de una serie de nueve artículos sobre el tema.
Riqueza y Pobreza II
En mis ...
Hace 1 semana
Este blog es mi desahogo ante cualquier asunto que me afecte o provoque. El título alude a la oportunidad de publicar sin censura y con absoluta libertad de expresión. No esperen que sea objetiva, el que me lea encontrará opiniones y reacciones que pueden ser producto de juicios o pre-juicios. También incluiré temas históricos sobre Puerto Rico o eventos que se conmemoren y no deben ser olvidados.
Posted by Ivonne Acosta Lespier at 11:09
4 comentarios:
Es que quiere gozar del tiempo que le queda. Como sabrás, no quiso seguir en la ciencia, campo duro que requiere una dedicación total. Tiene que reunir su dinerito, hacer contactos y gozar, que la vida es corta. Lo bueno será oir sus justificaciones al regresar. A ver si va a ser como su encuentro en Utuado (https://www.facebook.com/rrossello/videos/1718776351491416/) aunque no creo que dedique tanto tiempo. El gobernador simbólico. Cuando vi ese video, escupí lava.
David: No he visto ese video que dices te hizo escupir lava pero a mí me es imposible mirar a este canalla embustero que tenemos de gobernador. Pienso que el pobre Alejandro era mucho mejor como ser humano aunque perdió credibilidad por su dificultad al expresarse y tener a su hermanito de coach. Este hijo de su padre es como bien dices el gobernador simbólico.
¿Qué hará ahora el gobernador que nos acaban de informar que nuestro gobierno es una quimera, que no existe? Yo me pregunto si habrá un ápice de reflexión, de eso de mirarse al espejo. No son tiempos de fanfarronear ni de abrogarse privilegios. Son tiempos de dialogar y de meditar, de reunir especialistas de la constitución, de ir a las cortes y pedir la autonomía verdadera.
Todo esto me da una depre increíble, agotadora...
elf: Este hombre no es capaz de nada que no sea el aprovecharse de lo que puedan seguir sacando del puesto en términos de lo que acaba de hacer: tirarse para Rusia con escoltas sin ser invitado y con dinero nuestro. A mí me pasa igual y la rabia diaria pasa factura al cuerpo.
Publicar un comentario