lunes, 29 de abril de 2013

No se hizo caso al proyecto alterno y hoy se vota por el Proyecto de la Cámara 715

Acabo de recibir este comunicado :



El Consorcio Alianza Energética de Puerto Rico (CAEPR)hace un llamado al pueblo a asistir al hemiciclo del Senado, este lunes, 29 de abril de 2013, a la 1:00 pm,sección de visitantes, para ser testigos de la votacion de cada senador sobre el Proyecto de la Cámara 715, que pretende restringir la participación ciudadada en la Junta de Gobierno de la AEE.

Apoyemos el trabajo de Juan Rosario y Agustín Irizarry por la apertura e información al país en torno a la toma de decisiones de la Corporación Pública que nos afectan a todos.

Dicha votacion se llevará a cabo conforme al Calendario de Ordenes Especiales correspondiente a 4/29/13. Ver www.senadopr.us/Pages/CalendarioOrdenesEspeciales.aspx, enlace en rojo a la izquierda.

Entré a ese enlace y busqué el proyecto.  Llama la atención que quienes no endosaron el proyecto en las Vistas Públicas fueron: nuestros dos representantes en la Junta de la AEE, el representante de la Organización Pro Asuntos del Consumidor y John Miller, miembro fundador de la Mesa de Diálogo.  Aunque al leer el proyecto no entendí bien las objeciones, me basta con saber que los que representan a los que pagamos las facturas de electricidad se opusieron para estar de acuerdo con que no nos conviene a los consumidores.  Pero el llamado a que se considerara el proyecto alterno no funcionó así que parece que nos pasarán de nuevo por la trituradora que beneficia siempre a los de arriba.
 

No hay comentarios:

Powered By Blogger