jueves, 15 de agosto de 2013

El mejor comentario sobre AGP y lo ocurrido en el PPD


4 comentarios:

David dijo...

Si el té de plumitas lo espabila, que se lo den. El problema es que el PPD puso a su versión del gobernador joven y apuesto, su propio Fortuño. Precisamente de eso es de lo que el país salió el pasado enero. Si fueran más inteligentes, se apartarían de la línea de ser el PNP de dieta, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Ya me imagino la campaña de 2016 con el Dr. Roselló 2.0. Definitivamente el ser humano es el único animal que tropieza más de una vez con el mismo obstáculo. En la naturaleza, esto se resuelve con la muerte del animal.

Lo que me extraña es que se supone que antes de su muerte, Miranda Marín era el que tenía las mejores cartas para esa candidatura y que García Padilla estaba lejos de ser el cuarto bate. Y el de Caguas estaba más cerca de eso que llaman soberanismo, lo cerca que puede estar un popular. Cualquier similitud entre esto y una telenovela (o Game of Thrones) es pura coincidencia.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: El Gobernador tiene un instinto suicida en esto de respaldar gente y causas. Yo no sé si es que no le hace caso a los asesores o es que los asesores no sirven. Pero en esta elección debió quedarse calladito. Lo bueno es que el que salió electo le sube el nivel de inteligencia, de compromiso social y honradez a la Cámara de Representantes. Salimos todos ganando.

Reggie dijo...

HOLA Ivonne. Que desatento he sido con mis blogueros amigos. Me desaparezco por temporadas,jajajaja. Aqui estoy, aunque a medio pocillo por razones de trabajo. Mira que interesante; o sea que por eso es que AGP tiene problemas con el ingles. Parece que toma te de plumita antes de sus conferencias de prensa y se le atrabancan en la garganta. Ya en serio, pienso que una de las razones de toda esta pasarela de "rubias tontas" [es metafora, nada tengo contra las rubias]entiendase gobernadores bonitillos y sesohuecos que nos ha tocado sobrevivir en las ultimas elecciones es que los electores y ciudadanos en general somos presa de agencias de publicidad, menosprecio a los valores pertinentes para un lider y en general que nos comportamos como borregos. Los publicistas y villderbergos nos llevan como reses al matadero cada 4 anios a las urnas para comprar en masa, antes de que se agoten,el i-phone 5, el i-pad 6 y el guaynabito, blanquito o principito de turno.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Es más importante que tengas trabajo a que estés comentando en los blogs. Pero confieso que me haces falta cuando te desapareces...
Lo de los publicistas a mí me revienta porque son los que deciden. Aunque es emocionante, sobre todo para los boricuas en el exilio, el video de "La isla estrella" se estrella contra la propaganda noticiosa en Estados Unidos que nos pinta como un pais quebrado. Pero los publicistas ganan como quiera.
Gracias por el medio pocillo...:)

Powered By Blogger