domingo, 2 de septiembre de 2018

Gobernador: NO necesitamos su monumento, el monumento ya lo hicimos frente al Capitolio. El duelo nos acompañará siempre.


Me uno al reclamo de mi comadre América Facundo en su página de Facebook en relación al disparate del Gobernador Rosselló de gastar dinero en un monumento para recordar al huracán María. Dice ella con razón que:

"Lo necesario son techos para los que siguen bajo toldos, ayuda para cuyas viviendas están al borde de precipicios, alimentos para las personas abandonadas, educación para nuestras niñas y niños, servicios de salud para todos, un poco de calidad de vida para los que sobrevivimos.
¡Necesitamos su sentido común! Búsquelo donde quiera se le haya ocultado!
Y saque de aquí a nuestros enemigos, por lo menos a Pesquera y Keleher, a ver si logramos un sistema de seguridad y un sistema de educación para toda nuestra población."


Y añado yo que tampoco necesitamos el concierto que ha anunciado la alcaldesa de San Juan. Que lo suspenda y aunque dice que será gratuito siempre hay costos envueltos así que en su lugar destine ese dinero a los necesitados o a recoger escombros en Hato Rey que está abandonado a su suerte, o en Río Piedras que sigue abandonado, punto. 

5 comentarios:

elf dijo...

Ivonne, totalmente de acuerdo. Un monumento para marcar su ineptitud...en serio? Que baje la bandera a media asta por una semana y que haga algo para que no vuelva a suceder. Cero monumentos!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

elf: Buena idea lo de la bandera por los muertos pero no lo hará. Es un inepto y un insensato. Es Fortuño Part II, como acabo de constatar leyendo los muchos posts que le dediqué. Hay uno sobre como pagó millones- de nuestro dinero,of course- a EL Vocero para que publicase noticias favorables a su gobierno.

David dijo...

Y si este es una jaula para él, su gobierno y los sociópatas de la junta?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: Ese monumento/jaula sí la respaldo y la mayoría del pueblo también.

Kofla Olivieri dijo...

En estos dias lei en algun lado que el incompetente gobernador ahora alega otra vez que esta preparado para la nueva temporada de huracanes. Hay que ser bien ignorante para creer semejante disparate.