jueves, 1 de febrero de 2018

La rabia de hoy: el proyecto de discrimen disfrazado de libertad religiosa

Los penepés son bien consistentes cuando están en el gobierno.  Siempre están asociados al fundamentalismo religioso de la peor calaña pues son los que utilizan las iglesias para su propio enriquecimiento y no creen en la separación de iglesia y estado. Son los que quieren imponernos su hipócrita moralidad que parte del odio hacia los que no piensen o sean como ellos, sobre todo a los de la comunidad LGBT.  El proyecto PC1018 se atreven a llamarlo de "libertad religiosa" para engañar a los incautos.  Es realmente peligroso por ser un abierto y legalizado discrimen contra los que piensen distinto.  Anoche en el programa "Jugando Pelota Dura" el Gobernador dijo que no lo firmará si no lo han enmendado y es discriminatorio.  Estaremos pendientes a ver si cumple su palabra o le hace caso a los fundamentalistas que llegaron a amenazarlo en ese mismo programa la noche antes.


2 comentarios:

David dijo...

Parte de esta estrategia de "shock doctrine" es el divide et impera por lo político partidista y lo religioso. Recuerdo a la payasa de Kentucky que no quería reconocer un matrimonio gay por sus creencias. Eso ya lo tumbaron en la patria de las Tatas y Johnnys, pero en la colonia por lo vito o no se enmteran o insisten para dividir más.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: Menos mal que el proyecto no fue firmado por el Gobernador, parece que funcionó la reacción en contra al mismo. Pero no me extrañaría que lo vuelvan a sacar.

Powered By Blogger