jueves, 1 de marzo de 2012

"Sin mordazas" cumplió cuatro años (el año pasado)


Antes de que siga este año , que va a las millas, tengo que publicar el bizcochito que me había preparado mi hija menor para el aniversario # 4 de este blog, que se cumplió en julio del año pasado. No me dio ánimo para celebrar, y menos el del año anterior que fue bien duro por la muerte de Juan Manuel. Pensé hasta cerrar el blog pero ahora me alegro de no haberlo hecho. He visto que muchos me visitan buscando los posts sobre eventos históricos, biografías y libros recomendados. Pero más que nada, sigue siendo un desahogo cuando me sofoca la pena o la rabia y sigo disfrutando la visita de l@s amig@s que he hecho en estos cuatro años.

Este quinto año voy a intentar retomar esos temas históricos y biográficos para meterme en el debate político y electorero lo menos posible. También seguiré atendiendo asuntos relacionados al ambiente y otras causas que respaldo desde que empecé a escribir un 22 de julio del 2007.

Agradezco a los que siguen siendo lectores fieles y sobre todo a los que me dejan comentarios. Igualmente a los que han aportado sus dibujos, me han hecho llegar noticias o me han corregido errores. Por ustedes apago la velita # 4 del bizcochito y espero seguir cumpliendo algunos más.

17 comentarios:

Boricua en la Luna dijo...

¡Me encanta el bizcochito! ¡Feliz blogocumpleaños (atrasado)!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Boricua en la Luna: ¡Gracias! Un poco atrasado se lo publico pero al menos no se pierde el esfuerzo de la Maru. Y ya mismo me hace el de los 5 años..:)

antigonum cajan dijo...

Le felicito.

Existe un descomunal panteon de blogs, de seres que pensaron que tener un blog es/era un bizcochito.

I no lo es, por que eso de exponerse ante el otro/otra no es sencillo. Requiere compromiso i conviccion, prefereblemente con algo que decir.

Suerte i exito!

elf dijo...

Enhorabuena.

He notado, como usted que hay poca acción en estos días en los blogs del país que sigo.

Animo.

Elga dijo...

Le felicito por un blog tan completo y cuidado. Personalmente comencé uno y nunca regresé a él. Observé que tiene mucha información que me sirve para mis estudios en trabajo social. De hecho, ¿tendría usted alguna información sobre el trabajo social de Blanca Canales? He buscado información sobre este tema y es bien limitada. Muchas gracias y nuevamente le felicito por este espacio.

Siluz dijo...

Me alegra siempre leerte, así que serán cinco y muchos más... Un abrazo, Ivonne.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Antigonum: Gracias por la felicitación y por el reconocimiento.

elf: Te pido que me tutees porque en la blogosfera tod@s somos iguales. Gracias por comentar.

Elga: Te digo lo mismo que a elf. En cuanto a Blanca Canales, si encuentro información o averiguo algo te lo dejo saber. Comunícate por email: ivonnesacosta@gmail.com.

Siluz: Eres obviamente de las amigas que he hecho y que todavía nos debemos un abrazo real y no meramente cibernético. Gracias.

Kofla Olivieri dijo...

Feliz Blogiversario!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Kofla: Gracias mil..

Reggie dijo...

Felicidades !!!!!!! Yo tambien me desahogo en tu Blog, y el mio lo tengo alli descuidado y abandonado. Te felicito por tu dedicacion. Perdona que te diga esto, pero !!!!!! cuatro anios mas, cuatro anios mas, cuatro anios mas !!!!!!!!No, sabes que es broma. Mil anios mas !!! Un abrazo

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Ciertamente tú eres de los amigos que he ganado en estos cuatro años aunque me apena que hayas abandonado tu blog. Es que requiere tiempo para atenderlos, por eso me he ausentado tantas veces. Pero lectores como tú me animan a seguir, aunque no por tanto tiempo...jeje..
Gracias mil.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Anónimo: He permitido que se publiquen por primera vez comentarios anónimos porque era la única forma de facilitar que otros que no pueden comentar puedan hacerlo. Se me han quejado muchos de que no se les hacía fácil dejar el comentario.
Gracias por la visita y el elogio.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Se me olvidó agradecer a l@s 210 valientes que han dicho públicamente que les gusta y siguen mi blog...:)

David dijo...

En la brecha. Salud, suerte y adelante.

El Rata dijo...

Llegué tarde yo también, pero me uno a las encarecidas felicitaciones. No son muchos los blogs que llegan a las cuatro velitas, y me alegra que el tuyo sea de las notables excepciones. ¡Que sean muchas más! :-D

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Nunca es tarde si el que visita es bueno..jeje Gracias por la felicitación que viene de alguien que ya es famoso en la blogosfera boricua. No podía faltar la palabra provocadora..:)

David: Gracias atrasadas..

Anónimo dijo...

Quality posts is the crucial to attract the users to pay a quick visit the web site, that's what this web site is providing.
Also see my page :: lawsuit funding

Powered By Blogger