miércoles, 22 de febrero de 2012

A Juan Manuel en tu cumpleaños, una de tus favoritas

8 comentarios:

Héctor dijo...

Profesora, aunque usted mas que ninguno de nosotros extraña al querido Juanma, somos muchos los que recordamos con cariño al querido profesor...

Yo tuve el placer de conocerlo en su faena radial, con el programa Fuego Cruzado alla en el 1996 cuando lo comenzamos en la Súper Kadena, y asi mismo es que quiero recordar, siempre sonriente y alegre..

Gran abrazo, y se que Juanma nos está velando desde donde quiera que esté!

David dijo...

ánimo

Anónimo dijo...

Muy bonito video.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Héctor: Mencionas algo que muchos desconocen y es que el programa "Fuego Cruzado" se lo inventó él porque era amigo tanto de Ignacio como de Gallisá e insistió en juntarlos. Gracias por tu comentario.

David: gracias...

otovsoto: Me alegro te gustara. Es el coro de la ópera de Verdi "Nabucco" en el que se expresan sentimientos bien nacionalistas pues Verdi era un patriota, puso su arte al servicio de la causa de una Italia unida. Fue lo que le cantaron en su entierro. Gracias por comentar.

antigonum cajan dijo...

O sea que Juamma, echo a un lado a:

Cuni
Cortijo
Benny More
Tonha la negra
Canario
Davilita
Odilio
Ramito
i demas? Lo entiendo desde
cierta esquina de mi torre de marfil. Precisamente, por mi vision contrariada al mundo academico, universalista existo.

Colecciono, propago i siembro, luego SOY. Sin agua, aire, alimento i techo semos nada, excepto en el mundo literario.

Ese en el cual solo existen, quienes pueden escribir i/o leer.

Cuando la mitad del globo no tiene ni puta idea o posibilidad alguna de acceso a la baja o alta cultura 'universal'. Viva el
eclecticismo?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Antigonum: De los que mencionas le fascinaba y coleccionaba a Davilita. También tenía todos los de Felipe Rodríguez y fue salsero cuando la Fania.
Pero su preferida siempre fue la música clásica (siempre decía "dénme a Mozart!" sobre todo cuando escuchaba algunos ritmos modernos) y como nos conocimos en una ópera pues este género siempre fue especial para ambos.

Reggie dijo...

Ay, que tarde llego, Ivonne. Muy bueno el video y la pieza. Los que seguiamos a Juanma por radio, TV y prensa escrita ahora estamos conociendo este otro angulo de su ser. Su particular gusto por la musica. Un abrazo, Ivonne.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Nunca es tarde... En cuanto a lo de la música, JM era una cajita de sorpresas y por eso la vida a su lado nunca fue aburrida. Gracias, como siempre..

Powered By Blogger