domingo, 9 de octubre de 2011

"Sin Mordazas" se une al movimiento de "El Mundo vs Wall Street"..

"Mientras las familias trabajadoras siguen corriendo con los gastos de la crisis financiera causada por las élites corruptas, los manifestantes están exigiendo democracia real, justicia social y un freno a la corrupción. Sin embargo, se encuentran sometidos a una gran presión de las autoridades, y algunos medios de comunicación les están menospreciando, poniéndoles la etiqueta de grupos marginales. Si millones de nosotros unimos ahora nuestras voces desde todos los rincones del mundo, redoblaremos su valentía, y les mostraremos a los medios de comunicación y a los dirigentes políticos que las protestas son parte de un masivo movimiento ciudadano que demanda cambios.

Este año podría convertirse en el 1968 de este siglo, pero para tener éxito tenemos que lograr que sea un movimiento social lo más amplio posible, y que incluya a toda clase de gente. Haz clic para unirte a este llamamiento por una democracia real -- la firma de cada uno de nosotros a esta petición será proyectada en tiempo real en un gran contador instalado en el centro de la ocupación de Wall Street en Nueva York, y será transmitido en vivo en la página web de esta campaña:

http://www.avaaz.org/es/the_world_vs_wall_st/?vl

Entretanto: Occupy/ Puerto Rico!

Occupy|Puerto Rico from J. Pancho Film[es] on Vimeo.

4 comentarios:

Reggie dijo...

IVONNE !!!!!!!!!!!! Que bueno encontrarte por aqui de nuevo. Es impresionante como mas y mas ciudades, personas, organizaciones se van integrando a este movimiento mundial. Ese uno por ciento es muy poderoso y no se como va a terminar esto. En fin, que poco a poco se va descorriendo el velo y cada dia menos personas se dejan comer el cerebro por el GOP, Tea Party, bilderbergs y otras organizaciones de apoyo a este sistema de dominio y explotacion de los trabajadores por parte de unos pocos.
Todavia quedan grupos y personas que no se dan por enterados/as, unos porque genuinamente piensan (pobrecitos desgaraciados) que le deben mucho a los poderosos y que sin ellos nada son. Otros simplemente han caido presa del maniqueismo y claro, tambien estan aquellos que por miedo prefieren seguir recogiendo las migajas que tira el poderoso.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: El entusiasmo de tanta gente reuniéndose alrededor del mundo es contagioso. Yo espero que no pare y se consiga algo positivo para los que somos la gran mayoría pero a quienes domina ese 1 por ciento..

Gustavo dijo...

EL año 2011, se caracterizará por las revoluciones que han destruido regímenes corruptos y puesto en jaque a las grandes corporaciones que han secuestrado la democracia. Desde Túnez hasta Nueva York, estos movimientos sociales creo que darán marco a una gran revolución que pasará ala historia...solo falta un líder que la lidere.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Gustavo: Ojalá sea cierto lo que piensas y para muchos esto puede parecerse a lo ocurrido en el 1968. Yo estoy ya que no creo ni en la luz eléctrica pero algo de esperanza tengo que tener. Gracias por comentar.

Powered By Blogger