jueves, 1 de octubre de 2009

El Gobernador "perdonó" al que le tiró el huevo y ahora vean este "cartoon"..

La verdad que nuestro país se cae en cantos y como siempre que hay crisis el talento fluye. Me enviaron esta "tarjeta" y me estuvo tan graciosa que la tuve que publicar.

Aprovecho para decirle a los tira huevos que por favor no gasten comida, tiren los cascarones pero no sigan ensuciando al país y apestándolo. Por favor..

7 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola tocaya: Tienes toda la razón en lo del batateo boricua. Pero lo malo es que este gobernador es tan inepto y tan insensible que todo lo hace de la peor forma. Si Fortuño desde un principio hubiese dicho que iba a sacar a los miles nombrados ilegalmente por AAV a última hora pues no hubiese habido tanta indignación. Pero no lo hizo y peor todavía, creo que ha dejado a muchos de esos y botado a gente que llevaba años y ahora esto se junta con las muchas otras metidas de pata que dan a entender que gobierna para los riquitos y les está entregando lo poco que queda. Ni los gobernadores que tuvimos de clase alta y ricos como PRG y Sila Calderón fueron tan insensibles.
Lo triste es que quien seguramente reemplace a Fortuño es Rivera Schatz..¿Te imaginas?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ivonne: Lo vi en END y no lo podía creer. Es que este personaje se burla del pueblo y le importa un bledo lo que la gente piense.

Myrisa dijo...

Creí que el huevito pedía perdón por fallar.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Myrisa: como dice un comercial que me gusta mucho ¡BRILLIANT!!!

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

Quede desempleado ahora que:
No quede ahora mismo, me avisaron con 2 meses de anticipación.

1. Un bono en mi bolsillo de $15,000 pesos pal que me de trabajo.
2. Seguro de salud por 1 ano
3. Website de empleos.
Me pagan los sellos y comprobantes para tramitar los certificados de nacimiento, medico, y de buena conducta. Computadoras, fax e Internet gratuito en las oficinas que tienen en la ponce de leon.
4. 5,000 para estudiar. Etc.
Vienen $6,000.00 millones. Escuchen bien….6 billones. Crea tu empresa y busca como llevarte un poco de eso. En vez de perder el tiempo escuchando izquierdosos alborotosos y pelus. Excepto los que tienen el coquito raspado(como Julio Rivera Saniel). Que lo que quieren es que te pases 2 meses peleando con el PNP y pierdas tus beneficios, ponte a crear tu empresa con el financiamiento del gobierno y llévate tu purucha de chavitos de Obama. Tengo 3 corporaciones con 3 empleados a mitad de precio! Llegaron con $15,000 en el bolsillo que Fortuno les dio.

No seas bobo…los izquierdozos lo que quieren es vender sus libritos y desequilibrar. Ya casi nadie les hace caso y por eso tienen que gritar mas duro y hasta interrumpir el DIA a día de la gente pensante y decente. A mi me importa un bledo si somos populares o pnp o independentistas, después que mis hijos, mi familia y amigos estén en las papas. Total mientras estos pierdan el tiempo peleando, menos competencia y mas contratitos pa los que estamos afuera no peleando si no trabajando. Que créanme que trabajos si lo hay, 6 billones pa repartir, lo hay. Yo los estoy buscando. Sigan peleando. Yo me voy pal parque con los nenes. Tarados! Creanme en 2 Anos estamos en las papas. El flaquito de Fortuno se las trae. Se va a salir con la del.

ojo vigilante dijo...

Ahora resulta que el huevo es terrorista, que los hueveros son terroristas y que los que protestan son los artífices del terror... Ay, bendito, pero es que parece que no pasaron por la universidad ni tomaron la clase del psicoanálisis... porque sin lugar a dudas se están proyectando. Es el gobierno y su actitud de Such is life el que a través del desasosiego de los despidos es el génesis del TERROR. En el mes de las brujas los demonios con corbata confabulan maldiciones. Los creyentes del bien y la moral estamos vigilantes...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Muy bien dicho, ojo vigilante. Manténte alerta..

Powered By Blogger