miércoles, 8 de octubre de 2008

Sarah Palin no puede hablar de patriotismo o jurar la bandera de EEUU

En estos últimos días Sarah Palin se ha dedicado a atacar a Obama en su patriotismo y acusarlo de asociarse con terroristas. Ha incitado a la audiencia a niveles de odio que se ven únicamente en reuniones del Ku Klux Klan. Ha atacado a la prensa abiertamente como si fuese antiamericano el hacerle preguntas. En un rally en Clearwater luego de establecer la asociación de Obama con un "terrorista" como Ayers, alguien en el público gritó: "kill him!" y la Palin siguió como si nada. Eso debió haber sido suficiente para mandar a arrestar al individuo y amonestar a la candidata por incitar a la violencia y al asesinato.

El miedo, la mentira, la intimidación de la prensa, el falso patriotismo y el racismo son las estrategias que están usando los Republicanos a través de la bulldog con lipstick. ¿Les recuerda a alguien en la historia del siglo XX?

Y sin embargo, la Palin tiene más esqueletos en el closet que los que puede sacarle a Obama. Lo que no entiendo es porqué no se insiste lo suficiente en lo que revela este video: Sarah Palin no está cualificada para ser presidenta de la nación de la que se ha querido separar. Eso es nada más y nada menos que TRAICIÓN.

Le pido a todos que promuevan este video. Tenemos que hacer todo lo posible por evitar que esta mujer tan peligrosa logre engañar a los incautos y llegue a la presidencia de los Estados Unidos. Nos concierne a todos los habitantes del planeta y no meramente a los estadounidenses.

2 comentarios:

Ana dijo...

El fanatismo y permisión silente ante un "patriotismo" abominablemente cargado de odio, lleva sobre su espalda la noche oscura de su historia. Entiéndase, de lo que nadie quiere hablar... Esos horrendos recuerdos históricos de caídas de grandes hombres de su historia a manos del odio mismo.
Será que no hay visión de que la repetición de un hecho similar sería el tiro de gracia para su imperio y libertades propuestas en su democracia, que ya comenzó a desvestirse de su triste atuendo ante sus ojos y los del mundo.

Encontré este artículo en el diario El País que habla del tema:
(no sé cómo colocar el link)

http://www.elpais.com/articulo/internacional/campana/McCain/desata/furia/conservadora/Obama/elpepiint/20081011elpepiint_2/Tes

Ivonne Acosta Lespier dijo...

ana: Fíjate, de lo que nadie quiere hablar es sobre todo del RACISMO. Eso es lo que ha hecho aflorar un odio feroz hacia Obama. Casi se les sale.
Y por supuesto, lo que dices de los que han caido por ese odio es también algo que está en las mentes de muchos preocupados porque algún desquiciado esté planeando asesinar a Obama. Si uno ve esas caras de los que van a los rallies de la Palin y McCain le parece estar viendo los del KKK o a los "skin heads" o neonazis. Da miedo.

Gracias por el enlace. Hacía días que no me asomaba a EL País y siempre es refrescante leer en nuestro idioma las noticias.

Powered By Blogger