jueves, 23 de octubre de 2008

Contra los cierres de playas, ¡a votar ahora!

Este blog se une a la Coalición Playa Para Todos, Inc.,(CPPT) en su
CONVOCATORIA A VOTAR EN CONTRA DE LOS CIERRES DE PLAYAS, que dice lo siguiente:

Vota en ENDI contra el Cierre de Playas. ¡Nos faltan pocos votos!

DONDE: Tú preguntas, ellos debaten
CUANDO: HOY 23 DE OCTUBRE DE 2008
TEMA: EL PROBLEMA DE ACCESO DE NUESTRAS COSTAS NO HA SIDO TOCADO POR LOS CANDIDATOS POLÍTICOS A LA GOBERNACIÓN.

La Coalición Playa Para Todos, Inc., (CPPT) junto a Asociación Nacional de Derecho Ambiental (ANDA) y Nación Unida Pro-Ambiente (NUPA), por este medio convoca a todos a participar en esta manifestación cibernética votando hoy. Las primeras preguntas con mayor cantidad de votos serán transmitidas en el debate televisado (visto por cientos de miles de puertorriqueñ@s). Hay otras preguntas de mucha importancia como la Resolución 99, pero ya cuentan con los votos para ser seleccionadas. Nuestra pregunta está en 4to lugar y con unos cuantos votos lograremos entrar al debate. Pautar un anuncio de TV sobre este tema costaría miles de dólares, y tenemos la oportunidad de llegar a cientos de miles de hogares y que los candidatos tengan que expresarse sobre el Cierre de Playas….con tan sólo un par de “clicks”.

CÓMO VOTAR:
- Entra a Tú preguntas, ellos debaten y has un “login” con el “email y password” del registro base de datos de endi.com
- Oprime en “Más Votados” (aparece en la parte derecha de la página)
- Oprime en Cierre de Playas y rápidamente pausar el video ya que sino pausas el video cambia por otro parecido pero con menos votos.
- VOTA haciendo in clic en la estrellita mas a la derecha posible!
- Si no estás registrado en ENDI, te aparecerá un recuadro para registrarte. Es gratis y todo el proceso toma 2 ó 3 minutos.
Esta actividad es para beneficio de nuestra calidad de vida. Como puertorriqueños necesitamos exigir el respeto de nuestros derechos. Comunícate si tienes dudas.

Nelson A. Pérez, Director CPPT (787) 378 7275
Rafael Cancel, Representante ANDA (787) 403-9374


(Foto tomada de http://pr.indymedia.org/news/2006/11/19896.php)

2 comentarios:

Prometeo dijo...

En Facebook hay un grupo similar. Debemos hacer algo antes que puerto Rico se convierta en la primera isla sin playas del mundo. Adelante y éxito

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: En Facebook fue que lo recibí pero quise darles más promoción. Como bien dices, algo hay que hacer porque se nos está haciendo tarde..Gracias por comentar.

Powered By Blogger