jueves, 21 de agosto de 2008

En Puerto Rico hay que reir para no llorar

Me voy de viaje y quise dejarles con este video que encontré en YouTube y me pareció perfecto para el momento que vivimos con un Gobernador acusado a tres meses de las elecciones.

Se trata de la canción "Déjenme reir (para no llorar) del salsero-intelectual-político Rubén Blades de su disco "Maestra Vida".

No se la pierdan. Se puede inclusive cambiar en la letra lo de "generales" por "federales" y podría haber sido compuesta para Puerto Rico.

Seguimos a la vuelta.

6 comentarios:

El Rata dijo...

Jaja, tremendo el video, y muy apropiada la canción.

También me enviaron un video (bueno, es más bien un "slide-show" de imágenes de Acevedo Vilá con música) cuya canción de fondo es "Ese hombre está loco" (y los que tengan un ojo avisor notarán que una de las imágenes es de AAV dentro de su "campo de soberanía", jeje).

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Me alegro te gustara el video y la canción. Está mejor que el post deprimente que tenía listo para publicar. Vi el slide-show y está buenísimo. ¿Amigos tuyos? Digo, por lo de la foto..

Prometeo dijo...

Excelente y de acuerdo al tiempo actual. Es verdad que las cosas que pasan en este país dan ganr no solo de llorar sino de más pero mejor es reírse ya vendrán tiempos mejores... Adlante y Éxito. Voy a ver el de el rata ahora.

Ana dijo...

Esoooo!
Cantar pa' que la pena no duela tanto!
Me encanta, adoro a Rubencito!
Incluso los papeles que le he podido ver actuar, son geniales y con mucho que entregar.
Voy a ver el "link" que dejó el rata :D.

Gracias Ivonne ;)
Que tengas muy buen viaje!

El Rata dijo...

Jeje, sí, mejor una canción de Rubén Blades que un post deprimente: al menos con un buen ritmito se traga mejor la triste realidad. :-)

Pues honestamente no conozco al que hizo el slide-show, pero asumo que es uno de nuestros lectores el que lo hizo y el que nos envió el enlace. La magia de Creative Commons en todo su apogeo, haciendo que un trabajo inspire a otro, jeje. :-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo, Ana y Rata: Acabo de regresar de viaje. En algún momento pronto vendrá el post deprimente pero por ahora dejo a Rubén Blades. Me alegro les haya gustado.

Powered By Blogger