jueves, 31 de octubre de 2013

"Memory"...para recordar



Esta preciosa canción es parte del musical Cats, de Andrew Lloyd Webber.  Desde que la escuché por primera vez me cautivó y en una de muchas visitas a Nueva York que hacíamos JM y yo me empeñé en ver la obra solamente por la canción.  Juan Manuel me decía que nunca me perdonaría que le hubiese llevado a ver esa porquería por escuchar una sola canción.  Claro que eran bromas de mi marido porque siempre nos reíamos al recordar aquella tarde.
Ahora que no lo tengo a mi lado, me dio por escucharla de nuevo en la maravillosa voz de Barbara Streisand y la letra me conmovió tanto como la melodía.
Les dejo este video en lo que regreso al blog.

2 comentarios:

Alex dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BLm25h7a_1w

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Alex: Gracias mil por el video con Elaine Page cantando, aunque me he vuelto a echar a llorar escuchando.

Powered By Blogger