jueves, 23 de agosto de 2012

El partido de Fortuño en los Estados Unidos lleno de líderes ignorantes e indeseables

Lo de ignorantes, por no decirles morones, lo acabamos de comprobar con las declaraciones del representante Todd Akin de Missouri sobre las mujeres ultrajadas y el aborto. Pero es peor porque con la probable reelección de Obama como presidente se han vuelto capaces de incitar a la rebelión y a la violencia. Nada menos que un juez en Texas que tiene cabeza solamente en su apellido, acaba de hacer unas declaraciones que son como para erizar los pelos o para morirse de risa. El juez Tom Head ha dicho que si gana Obama va a haber una guerra civil y en ese escenario que se construye en su mente febril dice que entonces el Presidente le va a entregar la soberanía estadounidense a las Naciones Unidas y hay que prepararse para esa eventualidad.

La pregunta es: ¿por qué hay más racistas, morones, ignorantes, ricachos insensibles, indeseables, hipócritas, fundamentalistas, guerreristas y violentos en el Partido Republicano que en el Demócrata? Ya sé que son iguales, por desgracia, en la política externa a partir del 9/11. Pero si creen que son iguales en esas características, me dan pruebas..



6 comentarios:

Prometeo dijo...

La política surgió en el primer momento que un hombre decidió usar su inteligencia para aprovecharse de otro.

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: En Estados Unidos se está convirtiendo el gobierno en una plutocracia, sobre todo si gana Romney.

D dijo...

Saludos. Acabo de ver una pequeña noticia sobre cómo gente del partido de Romney trató a una puertorriqueña en la convención republicana. No puedo contar el número de ironías que tiene la noticia. Y no sé si me alegro que le pase o si me da pena; ni siquiera sé si la Fonalledas se dio cuenta de su humillación (seguramente vive en una burbuja). Me encantaría leer su comentario al respecto (quizá en otra entrada). En el minuto 2:00 de este video puede ver la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=qhs0r56OV1I&feature=BFa&list=UU1yBKRuGpC1tSM73A0ZjYjQ
Hasta pronto.
D.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

D: Da grima ver a esta gente, cada vez más racistas y cerrados de mente. Pero peor es cuando los nuestros se arrodillan antes ellos ignorando lo mucho que nos detestan. No me da pena la Fonalledas porque se cree que por ser "blanca" la admiten como de ellos. Su acento en inglés la delató y le gritaron USA! USA! para recordarle que no somos verdaderos estadounidenses.
¿Quién los manda a hacer ese ridículo?
Gracias por el enlace, me gustó mucho el reportaje de los YoungTurks.

Reggie dijo...

Un saludo Ivonne y a todos tus lectores. Comparto este enlace que retrata el pensamiento retrogrado, racista, unhumano y gamberro de algunos conservadores, republicanos, GOPS,teapartiers y el resto de la fauna. Aqui aconsejando a las futuras madres que adoptan ninos.

http://www.youtube.com/watch?list=UU1yBKRuGpC1tSM73A0ZjYjQ&v=aKiYEXmdR0U&feature=player_detailpage

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: La verdad que son increíbles. Hoy Ana Lydia tiene una buena columna en El Nuevo Día sobre esa gente que es lo peor del pueblo estadounidense y son a quienes admira y respeta Fortuño y su ganga.
Muy bueno lo de Robertson, me encantan los YoungTurks y sus noticieros.
Gracias por la visita y el comentario, siempre los aprecio.

Powered By Blogger