jueves, 3 de febrero de 2011

Abucheo merecido: ojalá lo reciban todos los de este Gobierno donde quiera que den la cara

4 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Gracias a Dios que mis compueblanos saben a quien aplaudir, jaja Milagro no las recibieron a huevazo limpio, jaja

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Kofla: Yo pienso igual. Pero escuché gente diciendo que esas no eran formas de protesta y no lo podía creer. ¡Claro que son formas de protesta!! Es la perfecta porque no ensucia, no te meten pres@, no te manosean pero sacas para afuera lo que sientes ante estos abusos constantes. ¡A abuchear se ha dicho!!!

Reggie dijo...

Y el proximo abucheo se lo merecen los periodistas que se dejaron meter el pescaito de los supuestos representantes tecatos, mientras le pasaban por debajo de la puerta el verdadero titular: alegadas conversaciones entre elementos del PNP y De Castro Font dirigidas a no radicarle cargos a cambio de que no queme a los lideres del PNP implicados en las extorsiones.
Lo otro: tu comentario es certero-Cuando un gobierno fascista y abusador cierra todos los espacios para disentir, el pueblo sabio encuentra sus propios espacios. Ahora va y sale el chuchin u otro legislador de pacotilla prohibiendo los abucheos; caricatura que tengo en la mente, pero que con todo lo que ha pasado no me extraniaria que se hiciera realidad.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Estamos en sintonía porque yo quería publicar algo sobre los periodistas, incluyendo lo que mencionas pero tenía pendiente algo urgente que acabo de publicar sobre el ambiente.
Lo que dices sobre la posibilidad de un proyecto que prohiba el abucheo, voy a sugerirle la caricatura al estudiante que me ha regalado dos anteriormente.

Powered By Blogger