sábado, 8 de agosto de 2009

Gloria Soltero no se quedó callada: con valentía y dignidad reveló lo ocurrido en TUTV Informa

Son tantas las cosas asqueantes e insólitas ocurriendo en nuestro país que, luego de semanas de ausencia de este blog, no sabía por donde empezar a comentar, reaccionar y desahogarme. Lo ocurrido en el canal 6 y estas expresiones de Gloria Soltero colgadas en YouTube decidieron por mí.
Escuchen y juzguen ustedes.

10 comentarios:

luisfra dijo...

Esto es indignante e intolerable es asquiante .La razon de estos despidos es injustificable, tutv informa es del pueblo y para el pueblo.El gobierno de turno a tomado muchas malas desiciones y esta a sido la peor coartar el derecho a la prensa.

Lyla dijo...

Ví eso y me dieron escalofríos. No nos podemos dejar mangonear por los que están en en poder ahora. Se creen que porque están en el gobierno, tienen el poder de hacer y deshacer como les de gusto y gana, pero no es así. Ahora mismo lo hacen porque el pueblo, como colectivo, no se da cuenta de que el es quien manda y que podría tener el poder en sus manos si así lo desea. Espero que esto sea solo el comienzo del despertar de nuestro pueblo en contra del abuso de esta administracion.

Elco Lao dijo...

En el tiempo de la pasada Huelga Magisterial, el Noticiario de WIPR no faltaba a ninguna manifestación y sus reporteros siempre estaban atentos a lo que opinaban los maestros.

En la manifestación del pasado 1ro de mayo también supieron hacer su trabajo periodístico de informar y pude ver muestras de solidaridad de técnicos con los manifestantes, porque también eran empleados públicos, como nosotros.

Siento así a Gloria Soltero, como otra empleada pública que no sólo habló por ella y sus compañeros de trabajo, sino también por mí y por los demás empleados del gobierno que ven amenazados sus trabajos...

Un abrazo solidario para ella y los demás compañeros de WIPR...


P.D.
Ya te estaba esperando, Ivonne...

Elco Lao dijo...

Quería seguir comentando aquí pero me di cuenta que la reflexión merecía un post: “Desde el cuatrienio pasado, la muerte estaba anunciada…

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Antes de reaccionar a cada comentario como hago usualmente, tengo que pedir a los que escribieron y no se ven publicados que por favor envíen el comentario nuevamente. No sé si son los duendes o que estaba medio dormida pero se me borraron y no me aparecen al menos dos de ellos.
Le pido de favor a "marimardepp" que lo envíe porque en Gmail me aparece como si lo hubiera publicado pero obviamente no aparece.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

luisfra: La razón es la misma para todo: que no hay dinero. Sin embargo lo hay para pagar sueldazos a ayudantes de ayudantes y cabilderos. Pero lo que indigna más en este caso es la forma en que se dieron los despidos. Gracias por comentar.

Lyla: Eso que dices es lo que repiten los adeptos a este régimen: que tienen el poder y ganaron por un chorro. Pero eso no da derecho a ser canallas a nadie.
Gracias por visitar y comentar.

Elco: gracias por recordarnos esos datos y más todavía por haber usado mi post para escribir tu entrada. Ah, y sobre todo, gracias por esperarme..:-)

angel pla dijo...

"If liberty and equality, as is thought by some, are chiefly to be found in democracy, they will be best attained when all persons alike share in government to the utmost." Aristotle
Los Puertorrique~os debemos de dejarnos de cuentos y exigile a los que fueron elegidos por nosostros, a que trabajen para nosotros. Para reducir el presupeusto se puede precindir de varias cosas como autos nuevos y choferes pagados por el pueblo. No de la prensa! Despertemos del letargo y demandemos nuestros derechos!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

angel pla: Tienes razón, hasta que eso no ocurra no habrá democracia verdadera. Pero el pueblo se ha acostumbrado a esperar a cada cuatro años ejercer el voto como si eso fuera suficiente y realmente no sirve de nada.

Xavier dijo...

Entiendo que la decision de despedir a los empleados de Tutv es una accion incorrecta y despreciable por el pueblo de Puerto Rico. Me siento tan triste como si fuera a mi que me despidieran, pero alla arriba hay un Dios que todo lo ve y en el si podemos confiar.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Xavier: Tu tristeza por lo ocurrido revela tu humanidad. Gracias por comentar.

Powered By Blogger