lunes, 22 de junio de 2009

"El Nuevo Día" respalda las comunidades y pide a Fortuño que vete el proyecto 1403

El único periódico que se ha unido al reclamo de que Fortuño vete el proyecto que elimina el Fideicomiso de la Tierra es El Nuevo Día. Vean el editorial de hoy lunes "Debe vetarse esa ignominia". En el mismo señala los dos responsables de la barbarie perpetrada por los legisladores de la mayoría penepé: el representante José "Nuno" López (autor de la medida) y por supuesto, el Alcalde de San Juan que es el que quiere esos terrenos de vuelta. Veremos a ver de parte de quienes está el Gobernador de Puerto Rico. Ojalá nos sorprenda.

4 comentarios:

Ordinaria dijo...

Ojalá!!!!

ojo vigilante dijo...

Ironías de la vida. Se trata del mismo periódico que le publicaba hasta los suspiros y que en los meses de campaña le publicaba fotos en la mitad del rotativo. JUICIO, señores, JUICIO del que se sirve el SENTIDO COMUN. Mientras hay otras personas trabajando para traer empleos escribiendo propuestas, que a veces el gobierno mismo sabotea. Se me parecen tanto al Fidel que mandaba a arrancar árboles para controlar lo que la gente comía. Aquí nos han dejado sin oportunidades y ahora le quieren quitar a las comunidades lo que han logrado ellos mismos. Dios bendiga con sabiduría de misericordia y generosidad a los políticos que se olvidaron que la política es el verdadero arte de enriquecer a los pueblos.

Prometeo dijo...

Me gustaría que nos sorprendiera. El Nuevo Día esta sintiendo parte del cantazo en la economía y se ha dado cuenta que no puede seguir parcializandose a favor de Fortuño porque él no puede comprarle todos los periódicos. ¡Enhorabuena! vamos a ver si Fortuño escucha.

Adelante y éxito.

Unknown dijo...

URGENTE: Apoya al Caño

Les recordamos que HOY a las 4:00 pm en el Puente Martín Peña tendremos quizás la ultima oportunidad para reclamar al Gobernador que vete el P de la C 1403 y que no se le quiten las 200 cuerdas de terreno a los residentes del Caño.

Apóyalos en este reclamo justo. Entra a FACEBOOK:
http://apps.facebook.com/causes/303932/56647738?m=6d54c0aa

RIEGA LA VOZ.

Powered By Blogger