Riqueza y Pobreza II
-
Tercero de una serie de nueve artículos sobre el tema.
Riqueza y Pobreza II
En mis ...
Hace 1 semana
Este blog es mi desahogo ante cualquier asunto que me afecte o provoque. El título alude a la oportunidad de publicar sin censura y con absoluta libertad de expresión. No esperen que sea objetiva, el que me lea encontrará opiniones y reacciones que pueden ser producto de juicios o pre-juicios. También incluiré temas históricos sobre Puerto Rico o eventos que se conmemoren y no deben ser olvidados.
Posted by Ivonne Acosta Lespier at 9:27
Labels: ambiente, Casa Pueblo, desastre ambiental, gasoducto del Norte, Gobernador Fortuño
4 comentarios:
Yo creo que los integrantes de este gobierno estan enagenados. Pero con todo lo que ha salido a la luz, me parece que es el principio del fin para este tubo de porqueria y de corrupcion. No es mala idea movernos a mayor dependencia en gas (que tambien es fosil, pero contamina un poco menos) y menor dependencia en petroleo, pero hay que hacerlo con etica y responsabilidad. La meta no puede ser dar de comer solo a los contribuyentes y amigos de este gobierno, es resolver un problema energetico, economico y de contaminacion y enfermedad que tiene el pueblo.
Ademas, gastar 27 millones de los contribuyentes,antes de que haya luz verde para comenzar, tal vez con el proposito de presionar con la idea de que no hay vuelta atras, refleja una irresponsabilidad y una negligencia de marca mayor.
Reggie: Estamos de acuerdo. Lo que no sé si viste o ya sabías es que el anterior proyecto del gasoducto del sur de AAV ya tenía un 90% de construido. Así lo revela una foto impresionante que publicó The Daily Sun creo que anteayer. Eso mismo nos van a hacer estos canallas: seguir adelante sin permisos ni nada, como se hace en las obras de construcción (Paseo Caribe me viene a la mente). Lo único que esta vez nos van a quitar una enorme porción de territorio verde que será un daño irreversible a esta pequeña isla.
wow, esto no lo sabìa , Ivonne. Todos son iguales. Esto se trata de una clase polìtica que ha venido a servirse sin importarle a quienes se lleva de frente. Hasta cuando????
Uno se siente impotente ante esta gente que se cree dueña del país por haber ganado las elecciones. Eso del "mandato" habría que especificarlo para que no hagan tantos desastres cuando llegan al poder.
Publicar un comentario