Y la apertura del evento fue sencillamente espectacular con la canción Latinoamérica que ya la había colgado antes en mi blog pero quiero repetir porque la presentación de anoche fue de lujo y porque esa canción del año en los Grammy es el nuevo himno de toda la región. De lujo fue el haber estado acompañados por la prestigiosa Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (que merece un post aparte), con el famoso y joven director Gustavo Dudamel, orgullo de Venezuela. Aquí la tienen para los que no pudieron verlo anoche:
Riqueza y Pobreza II
-
Tercero de una serie de nueve artículos sobre el tema.
Riqueza y Pobreza II
En mis ...
Hace 1 semana
4 comentarios:
Hay que darles credito, la verdad que los muchachos tienen talento. Buena representacion para nuestra isla! Saludos!
Kofla: Lo cómico fue la reacción de Fortuño, Santini y otros penepés que se pusieron con cantinfladas cuando les pidieron comentar el triunfo de Calle 13. Gracias por la visita.
Yo baje el video de la red y lo tengo en mi laptop. Lo disfrute en grande. Le deseo a Calle 13 exitos a granel y me siento feliz de que mi pais tenga representantes y embajadores musicales de la talla de estos jovenes. Ciertamente, ellos estan comprometidos con la agenda de patrocinar siempre nuestra cultura e identidad de pueblo y ya ves, que esta cancion ha sacado la cara no solo por los puertorriquenos, sino por toda latinoamerica. Lo otro que me gusta es que le llama al pan pan y al vino vino, desenmascarando al tirano. La Orquesta Simon Bolivar ha estado grande tambien.
Reggie: Al lado de esta canción todas las demás sonaban tan cursi, tan frívolas, tan mediocres que daba pena. Lo triste es que ese espectáculo no se podría dar en la "democracia" estilo Fortuño/Santini.
Gracias por comentar.
Publicar un comentario