Como es algo que no se puede coger muy en serio, quiero reproducir lo que publican los amigos de El ÑAME sobre esa visita, con todo y caricatura del genial LUY:
“Se ve que esos campos de golf en Dorado sufrieron el embate malamente”, explicó Trump en rueda de prensa, mientras observaba imágenes de satélite de Puerto Rico. “Dile al nene ese que vino a vernos el otro día que quiero ir a Dorado Beach primero. Tú sabes cuál nene: el que hicieron gobernador. Que nos lleve al primer hoyo y por ahí lo seguimos hasta el dieciocho, para asegurarnos de que todo está bien y no se joda el turismo de la isla”, afirmó.
Al momento, no se sabe si Trump está hablando en serio o si es una feca de que viene a Puerto Rico, pero como no hay mejor fequero que él, ciertamente sabemos a qué apostaríamos…"
Ja, ya me lo imagino: "Met Puerto Rico's governor. He thinks he's good enough to lead the island. Sad."
ResponderEliminarRata: Me alegro salieras de tu madriguera y dejaras el tuit del momento..jeje Se te olvidaron los puntitos suspensivos después de "governor".
ResponderEliminarDeja ese diablo por allá y que nunca aparezca, como dice la sabiduría popular.
ResponderEliminarelf: ojalá con decirlo se consiga..
ResponderEliminarJa, ja, sí, se me olvidaron los puntos suspensivos, y sin duda también debí haberle metido algún error tipográfico o disparate incoherente à la "covfefe". ;-)
ResponderEliminarRata: El que lo imita que uno se rie con ganas en Stephen Colbert que lee los puntos suspensivos.
ResponderEliminarJa, ja, no he visto a Colbert haciendo eso, pero de solo imaginármelo, ya me río. ;-)
ResponderEliminarLamentablemente es cierto, Comrade Trump viene el martes para la isla. Lleva dias hablando peste de la deuda.
ResponderEliminarKofla: vine a ver tu comentario mientras preparaba la salida de Puerto Rico para casa de mi hija mayor donde pasé el mes de octubre completo.Lo pude publicar pero luego se me pasó reaccionar. Ahora que por fin soy de las afortunadas con electricidad e internet, puedo responderte. Obviamente vino Trump (le digo el innombrable) y fue una humillación que no se perdona a los políticos del PNP, con el Gobernador sentado a su lado, el que hasta aplaudieron lo que hizo y dijo.
ResponderEliminarAhora que releo esta entrada pienso que Trump antes de venir nos envió a María para destruirnos. Hay teorías de que los EEUU están maniobrando el clima a su conveniencia y como ese gobierno está poblado de gente desquiciada, ignorante y mala, empezando por el presidente más infame de la historia de esa nación pues estoy por creerlo. Claro, los que lean esto pensarán que María me desquició a mí también. Puede ser.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar