Este blog es mi desahogo ante cualquier asunto que me afecte o provoque. El título alude a la oportunidad de publicar sin censura y con absoluta libertad de expresión. No esperen que sea objetiva, el que me lea encontrará opiniones y reacciones que pueden ser producto de juicios o pre-juicios. También incluiré temas históricos sobre Puerto Rico o eventos que se conmemoren y no deben ser olvidados.
lunes, 26 de junio de 2017
Sobre la hipócrita María Milagros Charbonier
Este es el mejor comentario sobre la legisladora penepé y el alegado discrimen en su contra.
Me recuerda el caso de Arango que al final terminó su carrera política como resultado de su hipocresía y la de su partido. Me pregunto si Tata reflejy el sentir de sus votantes. Por lo menos sí el de los fariseos.
Amén.
ResponderEliminarMe recuerda el caso de Arango que al final terminó su carrera política como resultado de su hipocresía y la de su partido. Me pregunto si Tata reflejy el sentir de sus votantes. Por lo menos sí el de los fariseos.
ResponderEliminarLa Charbonier refleja el sentir de los fundamentalistas que sufragaron su campaña al igual que la de muchos legisladores penepés. Fariseos todos.
ResponderEliminar