Este blog es mi desahogo ante cualquier asunto que me afecte o provoque. El título alude a la oportunidad de publicar sin censura y con absoluta libertad de expresión. No esperen que sea objetiva, el que me lea encontrará opiniones y reacciones que pueden ser producto de juicios o pre-juicios. También incluiré temas históricos sobre Puerto Rico o eventos que se conmemoren y no deben ser olvidados.
Don Segundo: Me alegro de que les haya enviado un poco de calorcito desde nuestra isla que sigue teniendo el mejor clima en esta época. Saludos y abrazos para ambos.
Hola Ivonne, gracias por esa hermosa canción la cual tengo en mi computadora junto a Latinoamérica de René Pérez, nuestro embajador. La verdad es que cada vez que escucho alguna de las dos canciones me vuela la mente y experimento las mismas sensaciones. Algo vivo y estremecedor emiten las mismas. La realidad, la historia, la cultura, las voces de un pueblo no pueden ser calladas. Gracias… y mi blog está en construcción, perdonen. Aun así lo pueden accesar y opinar.
Jaime: Es para personas como tú que me tomo la molestia de publicar cosas como este video que me enviaron por email. Lo encontré visualmente hermoso y acertado en el recuento histórico acompañado de ese otro himno nuestro. Gracias por comentar.
El pueblo exige un post semanal conho. En que invierte su tiempo de ocio, sabemos que jardin que siente pautas (como el nuestro en anticuada tercera persona) no tiene.
Ivonne
ResponderEliminarBella canción, para una mañana, lluviosa y fría del norte.
Saludos y un abrazo.
Don Segundo: Me alegro de que les haya enviado un poco de calorcito desde nuestra isla que sigue teniendo el mejor clima en esta época. Saludos y abrazos para ambos.
ResponderEliminarHola Ivonne, gracias por esa hermosa canción la cual tengo en mi computadora junto a Latinoamérica de René Pérez, nuestro embajador. La verdad es que cada vez que escucho alguna de las dos canciones me vuela la mente y experimento las mismas sensaciones. Algo vivo y estremecedor emiten las mismas. La realidad, la historia, la cultura, las voces de un pueblo no pueden ser calladas. Gracias… y mi blog está en construcción, perdonen. Aun así lo pueden accesar y opinar.
ResponderEliminarJaime: Es para personas como tú que me tomo la molestia de publicar cosas como este video que me enviaron por email. Lo encontré visualmente hermoso y acertado en el recuento histórico acompañado de ese otro himno nuestro. Gracias por comentar.
ResponderEliminarEl pueblo exige un post semanal conho.
ResponderEliminarEn que invierte su tiempo de ocio, sabemos que jardin que siente pautas (como el nuestro en anticuada tercera persona)
no tiene.
A esribir se ha escrito!