En el día del amor o de la amistad este video que se acaba de grabar en el mismo estudio que el anterior de hace 25 años ayuda a seguir recordando a nuestros hermanos haitianos.
Hay una necesidad urgente de tiendas de campaña y una amiga está recogiendo para llevarlas a mitad de marzo a Haití. Los que puedan ayudar se comunican conmigo aparte por correo electrónico para establecer contacto telefónico con ella.
Este blog es mi desahogo ante cualquier asunto que me afecte o provoque. El título alude a la oportunidad de publicar sin censura y con absoluta libertad de expresión. No esperen que sea objetiva, el que me lea encontrará opiniones y reacciones que pueden ser producto de juicios o pre-juicios. También incluiré temas históricos sobre Puerto Rico o eventos que se conmemoren y no deben ser olvidados.
Veo que como esto no es bochinche, nadie dice nada, jejeje....gracias a dios tuve la oportunidad de cooperar, claro, ay que seguir haciendolo.
ResponderEliminarMe molesta que se este criticando por alguna gente del ambiente artístico la nueva "versión" del tema, por que será que la gente tiende a ignorar los sustantivo de las casas.
En fin, Dios quiera que se siga ayudando a los haitianos mas que por moda, por humanidad.
Lord Picis: Pues mira que creo que tienes razón. No sabía que se estaba criticando esta nueva versión. Y pido lo mismo que tú, que no nos olvidemos de los haitianos.
ResponderEliminar