No sé ustedes, pero me tienen hasta las narices las caras de Bill Clinton, Chelsea y Hillary en los periódicos de Puerto Rico y en las noticias de los canales de televisión locales (los de allá están muy ocupados con lo de McClellan vs Bush). Y más harta (con J) de los políticos que les siguen el rastro como corderitos.
La mala noticia es que se quedan hasta el domingo. Lo triste es saber que se irán burlándose de los boricuas.
Pero, el que ríe último rie mejor. No hay más que ver las caras de los tres en este retrato de El Nuevo Día.
Jeje... ¿no ves que la visita de los gringos nos valida? ¡Ahora SÍ que somos importantes! Digo, hasta que se vayan, en cuyo momento comenzarán a ignorarnos de nuevo. ;-)
ResponderEliminarRata: menos mal por el guiño porque si hubiese sido en serio te doy una descarga..jeje
ResponderEliminarJaja... no pensaba que El Rata tuviera que depender de guiños para decir pocasvergüenzas impunemente. ;-)
ResponderEliminarBueno, tanto como impunemente...pero al menos a salvo por el momento...jeje
ResponderEliminarIvonne:
ResponderEliminarGracias por la catarsis. En estos días me pasaba de mal humor y no sabía por qué. Son los Clinton. Y más que los Clinton son los imbéciles detrás de ellos.
Edwin: me he reido con tu comentario. Me alegro haberte ayudado a salir de ese mal humor. Lo malo es que en PR últimamente no dan respiro las causas para estar frenéticos así que dudo que te dure el buen humor..jeje
ResponderEliminarAl menos en tu blog has escogido seguir a veces la ruta de los de El Ñame, ¿no? Eso mantiene la sanidad mental ante tanta locura...
Pues te diré que al principio, hace años, escribía mayormente cosas con un toque de humor. Pero me fui amargando (culpa de ellos, los otros, tú sabes). Por suerte parece que estoy recuperando la sanidad...
ResponderEliminar¡Qué bueno! Sigue por ahi, que vas muy bien..
ResponderEliminarIvonne, si quieres meterte a novelista, el comentario de Edwin te ofrece un atractivo título: "Los imbéciles detrás de ellos".
ResponderEliminarMyrisa: lo malo es que me siento incapaz de escribir ficción o historia ficcionalizada. Es más, me molestan las historias inventadas (excepto las de El Ñame). Aunque me fascinan las novelas históricas. ¡Quién me entiende!
ResponderEliminarEdwin: Me alegro yo también que Guavate Press esté tomando auge últimamente: ¿será que los aromas de la lechonera que tienen al lado finalmente los están dejando escribir? ;-)
ResponderEliminarIvonne: Jeje, qué bueno que no te molesten nuestras historias inventadas: ¡quizás es porque muchas suenan a que no están muy lejos de hacerse realidad! :-D
Myrisa: Eso de "Los Imbéciles Detrás De Ellos" también suena como a una obra de Carlos Ferrari. :-)
Rata: ¡por supuesto que es por eso! Pero también porque son cómicas de a vicio..jeje
ResponderEliminar