Este blog es mi desahogo ante cualquier asunto que me afecte o provoque. El título alude a la oportunidad de publicar sin censura y con absoluta libertad de expresión. No esperen que sea objetiva, el que me lea encontrará opiniones y reacciones que pueden ser producto de juicios o pre-juicios. También incluiré temas históricos sobre Puerto Rico o eventos que se conmemoren y no deben ser olvidados.
viernes, 26 de octubre de 2007
Mike Lowell, orgullo boricua
Para compartir con los fanáticos de los Red Soxs. Anoche se lució este boricua a quien se le debe el triunfo del segundo juego.
Ay yo no sé, pero cuando escucho su nombre lo único que me viene a la mente es que fue uno de los que no le dio la gana de jugar por Puerto Rico en el mundial.
Doctora POR FAVOR! Michael Averett Lowell es hijo de Cubanos criado en Coral Gables. Vive en Florida y aunque habla los dos idiomas a la perfecion y ha tenido una tremenda temporada (JUSTO CUANDO SE LE ACABA EL CONTRATO)ha mi entender se siente mas gringo/cubano que Boricua.
Lo curioso es que cuando se identificaron los jugadores de los Red Soxs yo escuché a Lowell decir claramente que era de San Juan, Puerto Rico. Pudo haber dicho Miami, Florida. En fin, anoche gocé mucho cuando anotó la tercera entrada como boricua. Veremos a ver qué hace o dice ahora.
Ay yo no sé, pero cuando escucho su nombre lo único que me viene a la mente es que fue uno de los que no le dio la gana de jugar por Puerto Rico en el mundial.
ResponderEliminarOoops, pues se me había olvidado eso por completo. Pero como quiera, sentí orgullo de que se identificara como boricua y luego que se luciera tanto.
ResponderEliminarDoctora POR FAVOR! Michael Averett Lowell es hijo de Cubanos criado en Coral Gables. Vive en Florida y aunque habla los dos idiomas a la perfecion y ha tenido una tremenda temporada (JUSTO CUANDO SE LE ACABA EL CONTRATO)ha mi entender se siente mas gringo/cubano que Boricua.
ResponderEliminarLo curioso es que cuando se identificaron los jugadores de los Red Soxs yo escuché a Lowell decir claramente que era de San Juan, Puerto Rico. Pudo haber dicho Miami, Florida. En fin, anoche gocé mucho cuando anotó la tercera entrada como boricua. Veremos a ver qué hace o dice ahora.
ResponderEliminar